• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam para enigma1??

miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenas queria preguntar algun ipk de ncam para instalar para enigma1 ya que tengo una dreambox 7020s y no veo como instalarlo alguien me podrias decir como instalarlo gracias
 
Lo ideal es evitar IPKs e intentar ponerlas a mano (mejor que tanta comodidad), y a su vez, evitar el uso del DCC (corrompe ficheros).

1º Necesitas el Ncam 1.9-r1 (oficial), el enlace a mega lo posteo lonas en este hilo --> https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=71643
2º Descomprimelo.
3º Coje el archivo ncam.ppc-old o el ncam.ppc, renombralo a ncam y subelo a /usr/bin/ y ponle permisos 755
4º La carpeta tuxbox subela por ftp a /var/ lo que ya te pondria los ficheros de ncam en /var/tuxbox/config/
5º Por telnet, escribe "ncam -b" (sin las comillas), luego por navegador entra a http://ipdetudeco:8181 (cambia ipdetudeco por la ip de tu receptor).

Si te entra, perfecto, si necesitas un script, avisa y te intento crear 1.
 
Gracias por contestar tengo una dreambox 7020s tengo una gemini 4.60 algo desactualizada me aconsejas alguna imagen. Y si me quedara con gemeni me podrias indicar hacer el script para que salga en el boton azul para activar la cam gracias
 
Prueba este adjunto:
Ver el archivo adjunto ncam_cam.sh
renombralo a ncam_cam.sh

Metelo en /usr/script/ con permisos 755, reinicia el deco o enigma1 y ya deberia salirte en el blue panel
 
una cosilla ya se que no es lo correcto en esta seccion ya quiero abrir un puerto pero el router de fibra que me han dado no lo controlo mucho te dejo una foto dime si seria correcto
el router seria un huawey HS8546V.

20180729_190847.jpg
 
que router es ese? de que compañia?.

Tu rango de red es ese? 192.168.100.X ?, si tu rango es como el de la foto, deberia estar correcto.
 
Este router es un Huawei de fibra mi compañía es una local del pueblo de este router. Por eso preguntaba si estaba bien ya que no se como va muy bien este router
 
Una cosa el ncam me pusiste que usr/Bin pero en enigma 1 no sería var/bin?? Es que el script que me pasaste pone var/bin tengo esa duda y la configuración en bin
 
Ten en cuenta 1 cosa, enigma1 depende tambien del deco.

Yo tengo una DM500+ (dm500plus), que a diferencia de las dm500s y clones, tiene, al igual que la dm600 y tu 7020, las rutas /usr/bin /usr/script , etc.... ahi es donde se ponen las cosas.

Aunque en el script veas /var/bin /var/script, la imagen redirecciona /var a /usr mediante enlaces simbolicos. (accesos directos)
 
muy buenas ya lo e instaldo funciona perfecto por telnet poniendo ncam -b funciona bien abre y todo mi abono. lo que pasa es script que me pasaste lo puesto en usr/script 755 reinicio pero no seve nada de nada alguna sugerencia? y muchas gracias decir llevo gemenoi 4.70

osea con el script sale en blue panel pero no hace nada
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
648
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba