• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al sintonizar un satélite

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola a todos, llevo un par de semanas intentando sintonizar de nuevo el satélite Astra, con motivo de una reparación en la fachada de la vivienda la tuve que quitar y ahora me es imposible volverla a sintonizar.

El caso es que si pongo el LNB en frecuencia universal 9750-10600 me da muy buena señal en todas las frecuencias pero cuando luego conecto el Gigablue queda todos los parámetros a 0

¿Porque es esto?, ¿Culpa del receptor o del lnb? ¿O simplemente porque tiene que estar en 9750-10550?, no entiendo la diferencia

Estoy hasta los mismísimos ya, uso un buscador de satélite semi professional y no hay manera.

¿Me decís que creéis vosotros que estoy haciendo mal?
 
Has probado con otro LNB u otro receptor para descartar si es uno o otro?

PD: Yo mi config la tengo en 9750-10750 con un invacom de 0,3
 
Una pregunta: con el Gigablue, los otros LNBs que tienes conectados al diseqc, ¿ Te dan niveles normales de señal y sólo es con ese LNB o también fallan?
 
Hola a ambos y perdonar por la tardanza

Uso disecq 4x1 así que los otros dos no dan problemas porque estoy usando un monoblock

El problema está en el satélite individual, el lnb es nuevo y es de 0,1.

Después de unos días desde que escribi este post he conseguido buena cobertura, estoy descartando algunas cosas y me decanto en que el problema o esta en el tunner o imagen del deco, porque ahora cuando quiere conecta y cuando no le da la gana NO
 
Pues nada que por lo visto es imposible

Me da todo el epg de hispasat pero todos los parametros de señal a 0.

Cuando le da la gana abre y cuando no pues eso, nada de nada.

Me da la sensación de que no alimenta al lnb de este satélite, lo curioso es que a los otros 2 sin problemas

¿Alguna sugerencia por favor?
 
Gracias a todos por las aportaciones

Lo he solucionado cambiando a Openatv 6.2

De momento y que siga así, todo perfecto
 
Atrás
Arriba