• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam 2.3.0 se me van los proveedores

L

luy_sia

Miembro de Lonas
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola...

Soy novato con lo que es Cccam...
Estoy haciendo unas pruebas, medio funciona...
Se ven los canales, pero cuando hago mucho zaping, paso de un proveedor a otro... y en algún momento se queda negro y ya no vuelve, tengo que reiniciar la emuladora y vuelve a funcionar
¿porque puede ser?
El deco es un Vu+ UNO, con Black Hole 2.1.7
Lo primero que voy a probar es pasar a BH 3.x.x

¿podría ser falta de potencia en el VU+ UNO? es que si probé en algún Zero... y ahí parecía ir bien

Bueno... a ver que puede ser...

un saludo
 
Última edición:
A ver si algún experto nos puede iluminar:

¿Actualmente cual es la mejor versión de CCCam, o por lo menos la más estable, para OpenLD 3.3?
Tengo puesta la 2.3.0 pero no estoy seguro que sea la mejor.

Gracias.
 
A ver si algún experto nos puede iluminar:

¿Actualmente cual es la mejor versión de CCCam, o por lo menos la más estable, para OpenLD 3.3?
Tengo puesta la 2.3.0 pero no estoy seguro que sea la mejor.

Gracias.

Para mi personalmente la mejor es la 2.1.3, pero con esa no puedes ver un canal y grabar otro, si tienes un deco con un solo sintonizador, usa esa,la 2.1.3, ahora, si tienes más de un sinto, usa la 2.3.0.
 
A mí, eso de que después de hacer zapping se me queda la pantala en negro, también me pasa con la 2.1.1 y con la 2.3.0, en mi Quad Plus y con OpenLD 3.2.
Tengo que probar la 2.1.3, porque yo también suelo alternar con la 2.3.0 por lo del PiP. La 2.3.0 le cuesta florecer algunos canales de "picantones de Astra.
 
Yo antes tenía la 2.2.1 y podía usar los 2 sintonizadores de mi Formuler F1.
Pudiera ser que fuera mejor que la 2.3.0 pero no estoy seguro. Igual vuelvo a probar de nuevo la 2.2.1
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba