• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como actualizar sbox?

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, recientemente he comprado un vuelo solo2 y le he puesto la imagen openLD 3.3 y las emu Sbox + CCcam instaladas desde los addons .
Tengo problemas de arranque y quiero actualizar la versión del sbox que viene con una 0.0.4.8. 2 por una más nueva, tengo descargadas las versiones 0.0.5-4 6 y 0.0.4 7 y no sé cuál es la más reciente de las 2.

Por lo que he leído tengo que instalar el archivo sbox.mips renombrandolo a solo sbox e instalarlo en la ruta usr/bin ( ya que estoy con enigma2) y sustituirlo por el que hay en esa ruta. Luego según he leído hay que renombrar el archivo de arranque, pero aquí vienen mis dudas, porque creo que el archivo de arranque esta en la ruta var/script y el archivo en cuestión es el Ncam_Sbox_CCcam.sh pero al abrirlo me sale esto

HTML:
#!/bin/sh


CAMNAME="Sbox + CCcam"


remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    start_cam () 
    { 
    remove_tmp
	sleep 2
    /usr/bin/sbox
    killall -9 sbox
    /usr/bin/sbox &
	sleep 14
    /usr/bin/CCcam &
    }
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	stop_cam () 
    {
	remove_tmp
	killall -9 CCcam
    killall -9 sbox
	    }
case "$1" in  
    start) 
        start_cam 
        ;; 
    stop) 
        stop_cam 
        ;; 
    restart) 
        $0 stop 
        $0 start 
        ;; 
    *)
 
    esac


exit 0

Y no sé exactamente qué tengo que renombrar porque en dicho archivo veo "sbox + cccam" pero sin incluir las versiones de cada emu que en este caso tengo instaladas la sbox 0.0.4.8.2 y CCcam 2.0.9
 
con cambiar el binario el script no tendrías que tocarlo
 
Es que como he leído en el foro algunos mensajes de cambiar el binario y renombrar el script de arranque.
Voy a probar entonces.

Por cierto dónde puedo descargar las últimas versiones de sbox, no sé cuál de las dos que tengo cuál es más nueva.
 
SBox 0.0.5-4 #5 (Tests)
esta es la versión que tengo funcionando ,lo de renombrar es para que coincida el nombre del bin con el del script y ya lo tienes
 
y ya de paso renueva el Cccam por uno mas nuevo, porque con ese no veras los HD :90:
 
Gracias por vuestra ayuda, he cambiado el binario y no he tenido que renombrar nada y funcionando correctamente.
 
Pasados unos dias vuelvo a tener el mismo problema, se me para el sbox cada dos dias aproximadamente y no se levanta solo.
 
hay script para comprobar que sbox no este caído,mira a ver si lo encuentras
 

Temas similares

A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
D
Respuestas
0
Visitas
2K
dioxcid
D
D
Respuestas
13
Visitas
3K
dioxcid
D
T
Respuestas
1
Visitas
1K
rambert.nala
R
T
Respuestas
5
Visitas
4K
erik
Atrás
Arriba