• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de sim ferrari a sim normal

J

joselusm

Miembro de Lonas
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos y gracias de antemano si me podeis ayudar

Tengo una ibox dm800hd clon con sim ferrari,el ultimo boot que usaba era el 79, la tarjeta sim que lleva se me ha jodido, y la cuestion es.....tengo una sim nueva 2.1 comprada que no es ferrari, se puede cambiar la sim?, funcionaria?, y si funciona....que imagenes puede meterle y boot?

2. si no es posible cambiar una sima ferrari por otra( la que sea), por que he leido que se podia cambiar por una sim a8p o algo asi, donde podira comprar una sim ferrari?
 
Si tienes una SIM 2.1 o 2.01 en teoria deberia servirte, solo le tendrias que cargar el boot compatible (mediante dreamUP) con tu sim y despues una imagen parcheada para ella.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
744
kit-kat
K
L
Respuestas
7
Visitas
1K
lapera2
L
B
Respuestas
20
Visitas
7K
rambita
R
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba