• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 vs Amiko A5 Combo vs Meelo + SE

A

Adalij

Usuario Registrado
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Como acbo de indicar en mi post de presentación estas son mis cuitas:
1. Soy novato en este mundo no llevo ni dos semanas buceando a ciegas y en silenci por esta y otras webs. Y aqui he recaldo para hacer lanzar mi primer SOS.
2. Como estoy decido a sustituir el Deco que tengo un Strong 7007, que me pusieron con la antena Satelite para el Astra 19.2E en mi comunidad inicialmente me decante por una via practica y mas sencilla con la idea que si me enganchaba luego optase por al superior. Asi que me decidi por un FREESAT V8 GOLDEN q estuve apunto de comprar en Amazon y me salvo la campana.
3. Despues de leer bastante por este foro casi estoy decidido por ir a mar abierto del E2, y estoy casi decidido por el FF1, en vista de las críticas positivas que veo y su relacion calidad/precio.
4. Luego me encuentro al AMIKO A5 COMBO 4K, que parece que tiene buena pinta y que disfruta del doble sistema E2/Android y me entran dudas.
5. Por último, pienso en la opción barata, y me digo, el Meelo + Combo, tiene todo lodel FF1/VU+Solo2 pero mas barato y lo mismo no te salo malo y trasteas todo lo que quieras y.....luego Dios dirá....

Pues eso, perdonar por el rollo.... no se cual es, como decia, el rumbo bueno....
Espero que me echeis un cable.

Gracias a todos