• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 vs Amiko A5 Combo vs Meelo + SE

A

Adalij

Usuario Registrado
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Como acbo de indicar en mi post de presentación estas son mis cuitas:
1. Soy novato en este mundo no llevo ni dos semanas buceando a ciegas y en silenci por esta y otras webs. Y aqui he recaldo para hacer lanzar mi primer SOS.
2. Como estoy decido a sustituir el Deco que tengo un Strong 7007, que me pusieron con la antena Satelite para el Astra 19.2E en mi comunidad inicialmente me decante por una via practica y mas sencilla con la idea que si me enganchaba luego optase por al superior. Asi que me decidi por un FREESAT V8 GOLDEN q estuve apunto de comprar en Amazon y me salvo la campana.
3. Despues de leer bastante por este foro casi estoy decidido por ir a mar abierto del E2, y estoy casi decidido por el FF1, en vista de las críticas positivas que veo y su relacion calidad/precio.
4. Luego me encuentro al AMIKO A5 COMBO 4K, que parece que tiene buena pinta y que disfruta del doble sistema E2/Android y me entran dudas.
5. Por último, pienso en la opción barata, y me digo, el Meelo + Combo, tiene todo lodel FF1/VU+Solo2 pero mas barato y lo mismo no te salo malo y trasteas todo lo que quieras y.....luego Dios dirá....

Pues eso, perdonar por el rollo.... no se cual es, como decia, el rumbo bueno....
Espero que me echeis un cable.

Gracias a todos
 
Acabo de estrenar un a5,,y es muy intuitivo,,y va bastante bien,,en enigma 2 es superior estable con la openspa
 
Como acbo de indicar en mi post de presentación estas son mis cuitas:
1. Soy novato en este mundo no llevo ni dos semanas buceando a ciegas y en silenci por esta y otras webs. Y aqui he recaldo para hacer lanzar mi primer SOS.
2. Como estoy decido a sustituir el Deco que tengo un Strong 7007, que me pusieron con la antena Satelite para el Astra 19.2E en mi comunidad inicialmente me decante por una via practica y mas sencilla con la idea que si me enganchaba luego optase por al superior. Asi que me decidi por un FREESAT V8 GOLDEN q estuve apunto de comprar en Amazon y me salvo la campana.
3. Despues de leer bastante por este foro casi estoy decidido por ir a mar abierto del E2, y estoy casi decidido por el FF1, en vista de las críticas positivas que veo y su relacion calidad/precio.
4. Luego me encuentro al AMIKO A5 COMBO 4K, que parece que tiene buena pinta y que disfruta del doble sistema E2/Android y me entran dudas.
5. Por último, pienso en la opción barata, y me digo, el Meelo + Combo, tiene todo lodel FF1/VU+Solo2 pero mas barato y lo mismo no te salo malo y trasteas todo lo que quieras y.....luego Dios dirá....

Pues eso, perdonar por el rollo.... no se cual es, como decia, el rumbo bueno....
Espero que me echeis un cable.

Gracias a todos

Si el 4k no es lo que buscas, el F1 sin dudarlo.
 
Yo me habia decidido por un F1, porque mi Gigablue 800 SE plus queda cada vez más bloqueado.... pero no lo encuentro en ningún sitio. Agotado en todos los sitios y ya desde meses....
A mi me da que este modelo es End of Life, que ya no se fabrica. Seguramente sacarán uno nuevo F1 plus o algo así con mucho RAM, mucho CPU, pero 4K.

¿Alguna sugerencia para otro modelo tipo F1 o GB800SEplus, imprescindible tener TDT?
 
Los zgemma lo tienes a 55€, es combo.
 
¿Qué modelo de Zgemma es y dónde está a ese precio?

Gracias.
 
Se refiere al Zgemma H2 (combo DVB-S2 + DVB-T2), los venden los chinorris.
 
Yo estaba buscando el Zgemma H.2H. El que veo en los chinorris es el Star H2, que no creo que sea el mismo, y además está a más de 55 €. Pero gracias de todas formas.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
952
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
479
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba