• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dreambox 800HD PVR

A

acetate

Usuario Registrado
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos. Siento que mi primer mensaje sea para presentar un problema con este aparato. Tengo varios Engel y son muchos más fáciles de configurar. El caso que un amigo me trajo este modelo, tenía instalada una imagen blackhole , creo recordar la 4.5. Pero tenía problemas para configurarla, así que decidimos poner otra vía web, encontramos la misma blackhole pero 4.6 (creo que era para SIM 3). Fue terminar de instalar y al reiniciar ERROR, sale no ca found y look atwww7020.com. Esta dreambox lleva tarjeta 2.10 y imagino que es una dreambox clon y le instalamos una no válida para la tarjeta que lleva. El problema es que ahora es imposible contactar con la dreambox, he fabricado varios rs232 y usado varios dreamup y no consigo que conecte.Imagino que puede ser del cable ya que el puerto lo he usado para otros trabajos y sé que funciona.
He leído infinidad de manuales, pero no hay manera, haber si alguien me puede aclarar un poco el tema y si estoy haciendo algo mal.
Un saludo para todos por adelantado.
 
Última edición:
Sigo con las pruebas y no hay manera de conectar la dream box con el pc. Hay alguna manera de saber si la mía es un clon o original? He mirado varios sitios donde las comparan y por algunas características parece original, pero en otras parece una clon. En caso que consiguiera conectarme que img me aconsejas que instale. Gracias.
 
Buenas compi no creo que este jodida, es que le metieron una imagen que no era, sospecho que se le puede salvar jajja
 
Gracias por contestar. He pedido un cable nuevo rs232 ya que no hay manera de conectar con el que tengo,el dreamup no detecta mi dream. Que imagen me recomendarias?
Lleva SIM 2.10.

Gracias de nuevo.
 
Bueno,solucionado gracias a pepehabana. Después de pelearse con la dream a conseguido ponerla en marcha, un fenómeno y un 10 como persona. Ahora me queda estudiar un poco y acabar de ponerla en funcionamiento 100%.
De nuevo las gracias a pepehabana.
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
706
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
706
jgaltri
J
M
Respuestas
1
Visitas
855
magomerlin
M
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba