• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


JTAG Gigablue

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, me veo en la desesperación de hacer ''JTAG'' a mi ''Gigablue 800 SE PLUS'', la cypress la tengo pedida, el manual lo tengo, pero no encuentro ni la flash de mi deco ni los archivos con el programa correspondiente.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente. ¡Gracias! :66:
 
¿Nadie arroja nada de luz?
 
Hola, me veo en la desesperación de hacer ''JTAG'' a mi ''Gigablue 800 SE PLUS'', la cypress la tengo pedida, el manual lo tengo, pero no encuentro ni la flash de mi deco ni los archivos con el programa correspondiente.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente. ¡Gracias! :66:

¿Encontraste la flash?
 
Que le pasa no carga la imagen, yo tengo un Gigablue UE plus y hara un par de años ahora no lo tengo, se lo regale a mi hijo y le pasaba que no se encendia ni cargaba ninguna imagen resulta que era de unos
condensadores, para probar si es de eso leí en un foro no se cual ahora no me acuerdo quitandole la tapa superior y desconectando el cable del USB delantero y conectandolo creo que era donde el jtag´si veras
que es la misma conexion pero girando el cable con el cargador de un movil y un cable USB macho macho con el interruptor de atras apagado pero conectado a la corriente en espera conectaba primero el frontal
y seguidamente el trasero y el deco volvia a la vida,una vez echo esto desconectaba el USB delantero y lo conectaba en su sitio y ya le podia poner el boot de nuevo y la imagen pero si no le cambias los
condensadores vuelve a pasar son tres que hay del mismo tamaño.
Suerte y espero haberte ayudado, estan en la fuente de alimentación ojo descarga el condensador grande con una resistencia o un portalamparas con bombilla si te decides a cambiar los condensadores con tocar
las dos patillas ya está, buff como me he extendido y a lo mejor no te sirve
Un saludo
 
Última edición:
A se me olvidaba desde que le cambie los condensadores hasta ahora no le a vuelto a pasar
 

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
4K
beeheap
B
Evil-Green
Respuestas
11
Visitas
7K
jabellan
jabellan
sobis44
Respuestas
0
Visitas
506
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba