• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para elegir un termostato inteligente/wifi

B

burn22

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
hola a todos hoy mi duda viene al querer adquirir uno de estos termostato para controlar la calefacción en principio me iba a decantar por el de netamo pero he leído quejas de que el rele se suele estropear y ya me genera dudas a la hora de adquirir este asi que os pido opinión y consejo sobre otra marca o modelo o si realmente el de netamo es un buen termostato, también buscaba sencillez a la hora de instalarlo
es para una caldera de gas natural individual y el termostato que tengo actualmente esta en el salón y se conecta a la caldera por un cable de 2 hilos
un saludo y espero podáis ayudarme a aclararme con estos dispositivos
un saludo.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
C
Respuestas
9
Visitas
3K
fenixreal
F
M
Respuestas
21
Visitas
4K
me109zito
M
Atrás
Arriba