• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo en este espacio Zgemma.

J

Jose.a.b

Miembro de Lonas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. He estado leyendo un poco, ya que de esto no entiendo nada, y dicen que las instrucciones del decodificador vienen en Ingles. Mi sobrino me va a regalar uno para la aldea y no se si será complicado de instalar, Lo pondré allí sintonizando el hotbird y astra con la tdt. ¿No busca el solo los canales ? he leido algo de poner lista de canales, allí tampoco hay internet pero noo creo que sea necesario si el solo busca los canales. Támbien he leido algo de que hay que actualizar y poner imagen. Espero que no sea complicado y sea de encufar y ver, más que nada algún canal, frances, aleman ó ruso ó cualquier idioma que den la F1 y Moto es suficiente.
Agradeciendo la información por adelantado.
 
Hola a todos. He estado leyendo un poco, ya que de esto no entiendo nada, y dicen que las instrucciones del decodificador vienen en Ingles. Mi sobrino me va a regalar uno para la aldea y no se si será complicado de instalar, Lo pondré allí sintonizando el hotbird y astra con la tdt. ¿No busca el solo los canales ? he leido algo de poner lista de canales, allí tampoco hay internet pero noo creo que sea necesario si el solo busca los canales. Támbien he leido algo de que hay que actualizar y poner imagen. Espero que no sea complicado y sea de encufar y ver, más que nada algún canal, frances, aleman ó ruso ó cualquier idioma que den la F1 y Moto es suficiente.
Agradeciendo la información por adelantado.

1º-Si lo quieres para la aldea y no tienes allí internet solo verás los canales libres a no ser que le des datos con un movil.
2º-Hay listas ya fabricadas y ordenadas para solo meterlas y funcionar, amén de que tú busques allí canales, te los va a bajar desordenados.
3º-El Zgemma ya viene con una imagen instalada, si todavía no entiendes mucho del tema la dejas y configuras la que viene puesta
4º-Si enchufas y tienes bien configurado el sintonizador al satélite que quieres ver, verás solo los libres como te he dicho antes
5º-Y para ver esos canales que dices al final de tu post te hacen falta varias cosas al mismo tiempo, tener internet y buen abono
 
Muchas gracias, como dices, no es que no entiendo mucho de este tema, es que
no entiendo nada. Pero entonces no tendré problemas para ver loscanales,
tanto de los satelites como terrestres, dando igual que no esten ordenados,
si el manual esta en español, supongo que los podré ordenar de alguna manera.
Y si emite algún canal la F1 y moto lo veremos algun fin de semana que estemos
por allí. Por que las tarjetas de pago para ver todas las carreras saldrá
bastante caro.
De nuevo muchas gracias por la información.
 
Para la F1, en abierto, tienes algún canal alemán, no sé si RTL o SAT1 en calidad SD.
Eso sí, el audio "codificado" en alemán.
 
Ya veremos si alguna cadena emite las carreras. Gracias.
 
buenas tardes me an regalado el zgemma h2star combo no tengo ni idea como configularlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muncho
 
buenas tardes me an regalado el zgemma h2star combo no tengo ni idea como configularlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muncho

No se puede entrar en un foro pedir ayuda, cuando ni siquiera te has presentado y seguramente no hayas leído ni las normas.
Preséntate y abre un post para tu ayuda, pero explica que necesitas exactamente.
 
Atrás
Arriba