• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bautista: “Que hoy sea piloto oficial

thefixsenior

thefixsenior

Amigo de Lonas
Registrado
30 Nov 2007
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Bautista: “Que hoy sea piloto oficial y el año que viene no esté aquí no deja de ser irónico”

cache.php



Álvaro Bautista disputará el Gran Premio de Australia como piloto oficial de fábrica de Ducati, en sustitución del lesionado Jorge Lorenzo. Un premio para el talaverano, que el próximo año correrá en WorldSBK.

Phillip Island.- La noticia de que Bautista iba a sustituir a Lorenzo en Australia, adelantada por Motorsport.com, pilló al de Talavera por sorpresa y sin tiempo para asimilar su nuevo estatus, al menos para este fin de semana, como piloto oficial de la marca italiana y al manillar de la moto, ahora mismo, más completa de la parrilla.
El miércoles, Álvaro pudo tener el primer contacto con la que será su tripulación durante el fin de semana en el box rojo.

“Cuando llegué conocí a la parte del equipo que trabajará conmigo, me recibieron con mucha energía”, explicó Bautista.

“El box no se parece en nada al mío. Gigi [Dall’Igna, director deportivo de Ducati] me ha dicho que no me vuelva loco, que disfrute”, añadió, para avisar que “esta oportunidad llega en el peor circuito posible para Ducati”.

Aunque no podrá pilotar la Desmosedici 2018 hasta el viernes en el FP1, el español ya se subió a la montura el miércoles.
“Me subí ayer a la moto de Jorge y es muy distinta a la mía, por eso comenzamos con cosas básicas. En mi caso, el depósito es más estrecho que el mío. Jorge conduce mucho con la parte baja del cuerpo y yo con los brazos”.

Bautista está en un gran momento y sus resultados están siendo buenos en las últimas carreras, pero no espera hacer magia este fin de semana.
“De momento no me quiero esperar nada. Pero mirar a Jorge y a Dovi y ves que conducen distinto. Lo que está claro es que la Ducati que llevaré corre más en la recta”, que la del equipo Ángel Nieto, con la que ha corrido este año.

“Que hoy sea piloto oficial Ducati y en 2019 no esté aquí, no deja de ser irónico. Pero haga lo que haga no va a cambiar nada sobre el año que viene”, dijo.
“Mi situación no es cómoda pero estoy tranquilo; ya sabía que tenía que centrarme en mi trabajo. Estoy contento de poder ser piloto oficial en el WorldSBK y cada vez que lo pienso me hace más ilusión, porque Ducati se ha volcado mucho en este proyecto”, zanjó el de Talavera de la Reina.
cache.php



[mover] Dar las gracias, comentar y participar anima a continuar y te hace grande a ti y al foro[/mover]
 
Atrás
Arriba