• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se queda en negro al pasar un rato

N

nonigon

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
Hola. Tengo un problema y no sé por dónde solucionarlo. Hace unos días se me queda el deco pillado en la luz verde y lo tuve que reiniciar, cuando se encendió no se veía ningún canal. Le metí la imagen openld y lo configure y volvió la luz pero al cabo del rato se volvió a quedar pillado. Así lo he intentado con varias imágenes y me sigue dando el mismo problema. La red está bien configurada, la cccam también y tiene señal de red y antena. No sé si será al haber cambiado de compañía de teléfono a Jazztel. Pero ya no se qué más hacer. Espero podáis ayudarme. Gracias.
 
buenas.Compañero te sale la lista de canales ? si no es asi mírate el hdmi , aver si la salida de hdmi esta estropeada,o el cable hdmi, no nos dices que receptor tienes saludos.
 
Creo que es problema de la imagen. Le he metido la black hole 2.1.7 y parece que se ha estabilizado.
 

Temas similares

B
Respuestas
13
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
Atrás
Arriba