• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda compis

F

forfo

Usuario Registrado
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos ,necesito ayuda , no se como con figurar mi deco un vu+ solo, para que tenga cccam,lo maximo que he llegado es a que un amigo me instale el blackhole con enigma 2 y cuando le pido informacion acerca del aparato me dice que tiene el blackhole 2.1.7.01.pero no tengo ni idea como configurarlo...gracias de antemano
 
Abonate a la plataforma que quieres ver, instala cccam e introduce la tarjeta de abonado en el deco.
 
gracias compañero.perfecto eso es lo que quiero y pretendo hacer pero no se como instalar cccam.gracias
 
gracias compañero.perfecto eso es lo que quiero y pretendo hacer pero no se como instalar cccam.gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
2K
smile84
S
C
Respuestas
1
Visitas
827
tiomoro
tiomoro
M
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba