• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con EPG en Meelo one +

iron69

iron69

Usuario Registrado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola amigos!!!... tengo poco tiempo, como dos meses que me conseguí un Meelo one +,enigma 2, he empezado a conocer estas cajas enigma 2, ya anteriormente había tenido un dreambox 500s y la caja trabajaba muy bien
digamos que allí empece un poco con esto de las caja enigma, allí aprendí un poco sobre el manejo de estas cajas, pero bueno aquí esas ya quedaron atrás, ahora están llegando algunas cajas con enigma 2.


Soy de México de acá de América del otro lado del charco, así que por acá no hay mucha info al respecto, la poca info que he recabado ha sido de la internet y de este foro, he leído algo y bueno pues al menos
ya la programe desde cero hasta ya tener el servicio privado de mi proveedor iks funcionando en ella, también le he realizado y cargado los picons y al parecer allí va, la imagen que le cargue es una openvix, le cargue y active los softcams.... perooo... ahorita estoy con lo del epg y la verdad me ha dado un dolor de cabeza porque no he podido echarlo a andar... eso si me ha confundido mucho, ya he conseguido algunos tutoriales de como hacerlo, lo he intentado pero no me funciona.... no se que tengo mal o que es lo que tengo mal o que es lo que me falta configurar...


Quiero decirles que ha sido un show por estos lados ya que para empezar conseguir las programaciones de los proveedores de este lado es complicado, allí batalle un poco pero al fin lo logre, ya tengo las programaciones de mi servicio, es decir el epg de los canales que tengo pero ahora en donde estoy liado es en como enviar ese epg al equipo y que funcione... les pido ayuda y orientación para ver si es posible echar a andar el epg en mi meelo one+... así que, si es positivo esto, ustedes díganme como empezamos?... le agradezco su ayuda de antemano y les mando saludos desde acá de México.
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
359
thyfon
T
Rubeeen
Respuestas
5
Visitas
1K
Juanillo1274
J
B
Respuestas
6
Visitas
2K
Bulestv
B
E
Respuestas
2
Visitas
1K
edu27
E
S
Respuestas
0
Visitas
1K
supersoco
S
Atrás
Arriba