• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir CacheEX oscam

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, pido ayuda para conseguir hacer andar lo que quiero que es lo siguiente:

-OSCAM A.

-OSCAM B.

Lo que quiero es enlazar los cache de ambos oscam, y que si un cliente de cualquiera de los oscam pide un ECM, primero verifique si el cache del otro OSCAM tiene la solución para así ahorrar la peticion a la tarjeta local de ese OSCAM.

Pues no lo he conseguido, se puede hacer verdad?
 
Última edición:
Este no es un foro de intercambio ni de CS, leete las normas por favor.
 
cierto, editado,
 
Retomando el tema, he estado probando y no doy con la tecla, lo que yo quiero es intercambiar los ECM que oscam A y oscam B tengan, y no lo consigo por que la petición de OSCAM B, OSCAM A lo trata como una peticion y le pide el ECM a la tarjeta directamente. EDITO el post principal y lo planteo mejor.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
J
Respuestas
1
Visitas
485
Arduramix
Arduramix
magrebi
Respuestas
0
Visitas
1K
magrebi
magrebi
K
Respuestas
9
Visitas
4K
koltarch
K
J
Respuestas
2
Visitas
691
juanmvision
J
Atrás
Arriba