• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Evo Enfinity frito

A

absolutmanu

Usuario Registrado
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros!
En el día de hoy se me dio por actualizar mi viejo deco EVO que estaba en alemán y quería darle una limpieza de cara, pero creo que lo he dejado frito

Tras actualizar plugins ha realizado un reinicio y se me ha quedado así:
WhatsApp Image 2018-11-04 at 21.40.45.jpg

He tratado de seguir los manuales para instalación de nuevo firmware e imágenes OpenATV y OpenLD pero nada... no paso de esa pantalla y no me arranca desde USB ni con el renombre a force:
https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=63827

He probado a instalarme el DCC para tratar de comunicarme con el aparato, pero a pesar de tener cable ethernet no lo está detectando
Accedí al router y lo mismo... el deco no está conectado a pesar de estar por cable...

Tiene muy mala pinta

Alguna idea?
Gracias por anticipado!!
 
Arreglado!! No hay mayor satisfacción que encontrar el error por uno mismo
Estaba flasheando el EVO Enfinity, en vez del mini que es en realidad mi modelo
Saludos!
 
Yo no conozco mucho los temas, pero sí que recuerdo que para comunicarse con los aparatos, mejor que con DCC, había que hacerlo por Filezilla, ya que el DCC, se recalcaba por aquí, que corrompía archivos.
En todo caso, enhorabuena.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
506
poiloii
P
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
678
pepetrico
P
djchen
Respuestas
2
Visitas
1K
djchen
djchen
javierc
Respuestas
2
Visitas
1K
javierc
javierc
kordobes
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba