• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam y Oscam

conciso35

conciso35

Amigo de Lonas
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola.
QUisiera una ayuda de como configurar mi CCcam para poder meter lineas N con las lineas C , el metodo es igual para las dos lineas C y N me refiero al poner mi linea N en CCcam.cfg tambien tendria que poner la linea F de esa linea, y otra cosa tengo que meter una linea N mia en el CCcam.cfg, saludos.
 
Venga una ayudita compis que todos hemos empezado +- asi, gracias.
 
las lineas N, C y F van en el cccam.cfg
 
Hola.
QUisiera una ayuda de como configurar mi CCcam para poder meter lineas N con las lineas C , el metodo es igual para las dos lineas C y N me refiero al poner mi linea N en CCcam.cfg tambien tendria que poner la linea F de esa linea, y otra cosa tengo que meter una linea N mia en el CCcam.cfg, saludos.

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=70763

Manual de Cccam - Ncam
u Oscam

Léelo todo y luego me dices las dudas...
 
Pasate a oscam que una vez tienes lo basico es mas facil de configurar.
 
Oscam y Ncam son prácticamente iguales de configurar
 
Gracias a todos por ayudarme voy a leerme el manual y si tengo dudas ya las pongo, saludos..
 
Estoy un poco liado porque yo uso CCcam 2.1.3. mis lineas son C y ahora tengo una linea N y no sé como meterla en CCcam.
 
Última edición:
Gracias compi por responder, osea la linea N y su linea F, es asi como quieres decir, saludos.

Noooo...

Una linea N en la zona de las C

La zona de las F sigue poniendo F: fulanito para que tu gente se conecte a ti

No tiene nada que ver una C a una F, o una N a una F, cada cosa en su zona

F-Friends
C-Conenctions ccam
N-Newcamd


Ejemplo:

C: menganito.fhg.uyt
N: fulanito.dns.hgt
C: jdhf.dfg.der
C: gyt.fss.nty

F: amigo1
F: amigo2
F: mengano
 
Gracias compi, yo pongo la linea N con las C y en las lineas F la linea F: usr y pass de mi linea N, saludos.
 
Alguien me lo puede confirmar.

Noooo... La linea N te la habrá dado alguien, la linea N viene de un protocolo distinto a cccam, llamado newcamd
Las F que tu creas en tu archivo cccam.cfg es para que la gente se conecte a ti, usando el protocolo CCCAM, no el NEWCAMD
 
Hola amigos alguien me puede ayudar por favor no sé cómo meter la cccam en mi deco vi genius e3hd muchas gracias de antemano y millones de gracias por dejarme estar aqui
 
Noooo... La linea N te la habrá dado alguien, la linea N viene de un protocolo distinto a cccam, llamado newcamd
Las F que tu creas en tu archivo cccam.cfg es para que la gente se conecte a ti, usando el protocolo CCCAM, no el NEWCAMD

Ok compi, gracias.
 
Hola amigos alguien me puede ayudar por favor no sé cómo meter la cccam en mi deco vi genius e3hd muchas gracias de antemano y millones de gracias por dejarme estar aqui



Crea tu propio post.
 

Temas similares

Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
K
Respuestas
0
Visitas
1K
Kenkawa
K
H
Respuestas
1
Visitas
3K
jag1957
J
Sicko
Respuestas
19
Visitas
7K
novato79
N
Atrás
Arriba