• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor imagen para Zgemma h9s

kurioxo69

kurioxo69

Amigo de Lonas
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
52
Reacciones
3
Puntos
22
Hola a todos,
He comprado un receptor Zgemma h9s y en vista de que Lo as no ha desarrollado para este deco, me veo en la necesidad de meter otra imagen y me gustaría meterle alguna recomendada por el foro.

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.
 
A mi me gusta la que trae de origen: Openatv

Por cierto, lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?

- - - Actualizado - - -

A mi me gusta la que trae de origen: Openatv

Por cierto, lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?
 
Yo os aconsejo la OpenSpa para ese deco, yo tengo uno y va echando leches, son 4 cores a 1500 Mgz y no os debe dar problemss, el zapeo es un instsnte.
 
Yo mantengo 2...
Uno de ellos con openatv y el otro con openspa.
A parte mantengo otros 3 de diferentes marcas con imagen lonas.

Para mí es mejor openatv porque se parece mucho más a la imagen de lonas, pero las 2 van bien, sin quejas.

Respecto a la imagen a cámara lenta, los míos también lo hacen, no hay problema.
 
Mi duda, ¿es una problema general o solo de mi aparato?
Unos dicen que le va bien otros dicen que le hace lo mismo...
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
10
Visitas
725
hone25
H
dimoni
Respuestas
17
Visitas
4K
Evil-Green
Evil-Green
F
Respuestas
5
Visitas
4K
caphowdy
caphowdy
B
Respuestas
1
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Arkos
Respuestas
11
Visitas
2K
Arkos
Arkos
Atrás
Arriba