• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ZERO

[Petición] 
K

kanoute

Usuario Registrado
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos dias tengo un deco VU+ZERO Tiene un problema que no me arranca yo lo enciendo el code enciende pero no arranca da vueltas una ruedecita en la pantalla del televisor pero nada no se ve nada.Por favor alguien me puede ayudar diciendome que puedo hacer.Gracias anticipadas y felices fiestas para todos.
 
Hola buenos dias tengo un deco VU+ZERO Tiene un problema que no me arranca yo lo enciendo el code enciende pero no arranca da vueltas una ruedecita en la pantalla del televisor pero nada no se ve nada.Por favor alguien me puede ayudar diciendome que puedo hacer.Gracias anticipadas y felices fiestas para todos.

Algún archivo lo has eliminado sin querer, o se ha corrompido, puede también que sea el boot de arranque, vuelve a flashear la imagen y verás como vuelve a su ser, y si no vuelve a meter el boot y luego la imagen
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
649
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
808
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
765
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba