• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peso en GB de las Grabaciones

moy77

moy77

Colaborador
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
83
Reacciones
4
Puntos
82
Vu+Solo2 con OpenLD..3.3, despues de hacer varias grabaciones veo que una pelicula de aprox. 90 minutos pesa 4.5 gb y las de dos horas se ponen en los 7 y pico de gb. Mientras las gravaba no me fije pero a la hora de pasarla a un pen para verla en otra tv, no me las copiaba al estar formateada en fax32, aparte de tener que darle otro formato veo que en el disco duro me están ocupando mucho espacio. viendo en configuración no encontré ( o no dé donde buscar) donde poder cambiar la calidad con la que grava para que pese menos.
Saludos
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
534
corsario1976
corsario1976
watership
Respuestas
2
Visitas
291
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
695
ploretus
ploretus
Atrás
Arriba