• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin para escuchar emisoras de radio

[Petición] 
nando58

nando58

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
18
Reacciones
4
Puntos
14
shoutcast.png

Hace tiempo que utilizo el complemento SHOUTcast para escuchar emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Con él puedo acceder a una gran cantidad de emisoras gratuitas de prácticamente todos los géneros musicales posibles.

Pero me gustaría conocer otros plugins que también me permitan escuchar música, ¿qué complementos me aconsejáis?
 
¿ Está en la lista de complementos descargables de la OpenLD?
Para descargarlo, probarlo y ver que tal va.
 
¿ Está en la lista de complementos descargables de la OpenLD?
Para descargarlo, probarlo y ver que tal va.

Gracias bianditz por tu respuesta.

Claro, ese es el que vengo utilizando. Me preguntaba si otros miembros del foro podrían aconsejarme probar otro u otros complementos de la misma temática.
 
Yo estoy usando desde hace unos días, "Budweiser", de reciente creación. Permite sincronizar la radio con la imagen.
Yo lo probé el otro dia con mi deco y no me funcionó. Tengo un E2 bastante antiguo y supongo que no es compatible. Hay alguna lista de los decos con los que es compatible? Estoy pensando en comprar uno nuevo y viendo como está el panorama con cccam, para mi seria un punto a favor la compatibilid con esta app para comprarlo ya que me interesa un e2 que soporte 4k y que no se me vaya de precio
 
El complemento está aun en fase experimental. Y según indica su propio autor en la plataforma de desarrollo (github), hasta ahora se ha probado con éxito en los decodificadores que llevaban las imágenes siguientes:

* Gigablue UE 4k - TeamBlue 6.4
* Mut@nt HD51 - OpenATV 7.0, PurE2 6.5
* Octagon SF8008 - OpenSPA 7.5
* uClan Ustym 4K - OpenATV 6.4
* VU+ Solo(1) 4k - Egami 10.0, OpenATV 7.0|7.1, OpenBlackHole 5.0, OpenViX 6.0
* VU+ Ultimo 4k - OpenBlackHole 5.1
* VU+ Uno|Duo 4k SE - OpenATV 6.4, OpenPLi 8.1, OpenSPA 7.5
* VU+ Zero(2) - OpenATV 6.4, OpenBlackHole 4.4, OpenPLi 8.1
* Zgemma H7C - OpenATV 6.2|6.4
 
shoutcast.png

Hace tiempo que utilizo el complemento SHOUTcast para escuchar emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Con él puedo acceder a una gran cantidad de emisoras gratuitas de prácticamente todos los géneros musicales posibles.


Pero me gustaría conocer otros plugins que también me permitan escuchar música, ¿qué complementos me aconsejáis?
Gracias
shoutcast.png

Hace tiempo que utilizo el complemento SHOUTcast para escuchar emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Con él puedo acceder a una gran cantidad de emisoras gratuitas de prácticamente todos los géneros musicales posibles.


Pero me gustaría conocer otros plugins que también me permitan escuchar música, ¿qué complementos me aconsejáis?
Gracias!!!
 
Yo estoy usando desde hace unos días, "Budweiser", de reciente creación. Permite sincronizar la radio con la imagen.
Hola, estoy interesado en este plugin para poder sincronizar la radio con la imagen, ¿funciona en OpenLD 3.4? En caso afirmativo, en el github hay 2 archivos con extensión ipk ¿cuál sería el bueno y cuántos archivos se descargan, todos?
Gracias.
 
Lo probe el otro día (Vu Uno 4k Se OpenSpa) y tampoco me funciono, aunque estaré atento a nuevas versiones. Está genial el plugin, salen un montón de audios que seleccionar (marca, ser, cope...)
 
Hola, estoy interesado en este plugin para poder sincronizar la radio con la imagen, ¿funciona en OpenLD 3.4? En caso afirmativo, en el github hay 2 archivos con extensión ipk ¿cuál sería el bueno y cuántos archivos se descargan, todos?
Gracias.
Hola, he probado hace un rato con un vu plus solo se, con openld 3.4, y NO me ha funcionado. Lo he hecho deprisa y corriendo. Probaré de nuevo después del partido. Si hay alguna novedad lo pongo por aquí.
 
Lo probe el otro día (Vu Uno 4k Se OpenSpa) y tampoco me funciono, aunque estaré atento a nuevas versiones. Está genial el plugin, salen un montón de audios que seleccionar (marca, ser, cope...)
Hola. Según comentan en algun chat, gente que ha tenido problemas con ese deco, les ha funcionado con una instalación "limpia". Según el creador debe ser cosa de :" algun plugin o algo que perturba la configuracion de sonido, creo, pero no lo sé"...
 
Hola. Según comentan en algun chat, gente que ha tenido problemas con ese deco, les ha funcionado con una instalación "limpia". Según el creador debe ser cosa de :" algun plugin o algo que perturba la configuracion de sonido, creo, pero no lo sé"...
Muchas gracias churungo. Lo intentaré instalar en cuanto pueda, pero ¿qué archivos hay que bajarse?
Si lo consigo ya lo comentaré...
 
Muchas gracias churungo. Lo intentaré instalar en cuanto pueda, pero ¿qué archivos hay que bajarse?
Si lo consigo ya lo comentaré...
Pues el ipk más actual. Creo yo.
 
Ok, gracias. A ver si puedo probarlo
 
He instalado el plugin de budweiser, al abrirlo aparece una lista con unas 10 emisoras, solamente 3 de ellas españolas. Cuando selecciono alguna (la que sea, las he probado todas) no hace nada, se sale al menú de plugins. Y así continuamente...
No sé si tengo que hacer algo más, porque de esta forma no funciona.
 
Hola, he probado hace un rato con un vu plus solo se, con openld 3.4, y NO me ha funcionado. Lo he hecho deprisa y corriendo. Probaré de nuevo después del partido. Si hay alguna novedad lo pongo por aquí.
Voy a probar yo con la OpenLD 3.4 en un deco ARM y en un rato comento jeje
 
Voy a probar yo con la OpenLD 3.4 en un deco ARM y en un rato comento jeje
SjERGq9.png


A mi si me funciona en OpenLD 3.4 y SF4008. Además estoy probando también este otro del mismo dev para el tema del IPTV y los parones, pero lo curioso que me soluciona un BUG que tenía presente con el TDT usb jeje

FY7wnxS.png


Probados ambos en OpenLD 3.4 y funcionando (QuarterPounder y Budweiser)

Eso si, yo le haría algunos cambios internos a los dos para adaptarlos mejor a nuestra imagen. Pero rular rulan y la lista para añadir otras cadenas super fácil de añadir más cadenas.
 
SjERGq9.png


A mi si me funciona en OpenLD 3.4 y SF4008. Además estoy probando también este otro del mismo dev para el tema del IPTV y los parones, pero lo curioso que me soluciona un BUG que tenía presente con el TDT usb jeje

FY7wnxS.png


Probados ambos en OpenLD 3.4 y funcionando (QuarterPounder y Budweiser)

Eso si, yo le haría algunos cambios internos a los dos para adaptarlos mejor a nuestra imagen. Pero rular rulan y la lista para añadir otras cadenas super fácil de añadir más cadenas.
A mí me salen las emisoras, pero al hacer clic sobre ellas no hace nada, no se escucha y me saca al menú de complementos. ¿A tí se te oye la radio?
 
Yo con VuUno 4K se y OpenSpa me funciona muy bien, también probada en OpenPli y OpenAtv últimas versiones perfecto
 
A mí me salen las emisoras, pero al hacer clic sobre ellas no hace nada, no se escucha y me saca al menú de complementos. ¿A tí se te oye la radio?
Volví a probar con el vu solo se, openld 3.4 y no hay manera. Me pasa lo mismo que a ti.
Que deco tienes? Igual solo va con arm. Preguntaré
 

Temas similares

Atrás
Arriba