• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo canal panda (ni frecuencia 11686)

G

gabijgg

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas y Feliz Año para todos. Veréis, desde hace un par de semanas he dejado de ver canales como el canal panda o el real madrid tv del digital. Ha sido algo repentino, por lo que tras reportar el problema al Administrador de la Comunidad, me comenta que uno de los módulos de la antena había caído y los sustituyó. Tras el cambio, sigo teniendo el mismo problema. Hemos medido la señal de recepción en la toma de antena y llega correctamente la frecuencia 11686 y el canal panda. He llevado el aparato a reparar pensando que era problema del sintonizador. Me han cambiado el condensador porque recibía una señal débil pero el problema persiste. Acabo de hacer una búsqueda completa y me encuentra 188 canales en el sintonizador DVB pero ninguno es el real madrid tv ni el canal panda. La configuración del sintonizador está según información que he encontrado en este foro, es decir con 09750 y con 12000 en frecuencia y alimentación desactivada. La verdad es que no sé qué hacer ni qué solución puede tener. ¿alguna ayuda?
 
Tienes posibilidad de conectar el aparato a una antena individua???
Mas que nada, para descartar el deco o tu instalación.
 
Tendría que preguntar a alguien a quien me pudiera echar un cable porque ahora mismo no tengo medios para ello. Yo sigo pensando que hay algo mal en la configuración que han hecho en la Comunidad pero han revisado la instalación y la toma que llega directamente al salón y el técnico pudo sintonizar uno de los canales de la frecuencia 11686, concretamente el canal panda. Voy a ver y ya te digo algo.
 
Hola. Acabo de conectar otro descodificador antiguo que tenía en casa y me sintoniza correctamente los canales de la frecuencia 11686. Así que ya hemos descartado que la instalación está bien. Puede ser algo de configuración del seco? El resto de frecuencias las pillo bien
 
Si es comunitaria mira que no tenga alimentación la lnb
 
Gracias. Eso está descartado. Siempre la tengo desconectada esa opción y si fuera problema del sintonizador no me captaría frecuencia alguna digo yo
 
Has hecho una búsqueda de canales en esa frecuencia???
 
Si. También había hecho una búsqueda automática y sobre ese rango no encuentra nada. Para descartar la instalación he conectado un antiguo mvsion y me encuentro que sí funciona. He probado también a actualizar la imagen black hole de mi vuplus pero nada
 
Que deco tienes???
Tiene pinta de ser el sintonizador.
 
metele un satellites.xml actualizado, reinicia, y prueba a hacer una busqueda en esa frecuencia.

Lo puedes generar aqui:
http://satellites-xml.org/

Dejalo todo tal cual, mete el codigo de verificacion y descargalo, luego metelo en /etc/tuxbox/ (sobreescribe al que esta).
Luego reinicia el deco con el mando (no a lo brusco). Menu --> Apagado/Reiniciar/ --> Reiniciar. espera y prueba de nuevo.
 
Buenas. He probado a hacer lo que me dices pero nada. Desde la frecuencia 11500 no me encuentra ningún canal. Lo búsqueda automática saca 187 canales del astra. Estoy con antena comunitaria. He observado que al meter ese archivo no me encuentro nada de la tdt.
 
Última edición:
metele un satellites.xml actualizado, reinicia, y prueba a hacer una busqueda en esa frecuencia.

Lo puedes generar aqui:
http://satellites-xml.org/

Dejalo todo tal cual, mete el codigo de verificacion y descargalo, luego metelo en /etc/tuxbox/ (sobreescribe al que esta).
Luego reinicia el deco con el mando (no a lo brusco). Menu --> Apagado/Reiniciar/ --> Reiniciar. espera y prueba de nuevo.

Son pocos pa astra, en el mvision cuantos te coje? Si te coje bastante mas, esta claro que tienes el tuner jodido.
 
No recuerdo pero en la frecuencia 11684 me pilla canales y tiene la señal en verde. Hay alguna incompatibilidad entre ese fichero y la tdt? Nada puede verse ahora en tdt
 
Ese fichero es solo para satelites.

El de TDT es el terrestrial.xml, no tiene nada que ver.
 
Gracias. Por lo que veo me va a tocar renovar el equipo. El sintonizador está integrado en la placa y ya no hay repuestos. Igual así ya tengo hbbtv. Lo que más rabia me da es que lo había llevado a un técnico que me habían recomendado y no se ha dado cuenta.
 
Has probado a sustituir el transformador de corriente por otro? (de 12v y 2A).

Es posible que el transformador pueda estar dando problemas y por ello falle.

Quizas puedan ir los tiros por ahi, antes que de averia del tuner.
 
Ese problema me lo ha descartado el técnico porque ha hecho pruebas y dice que la alimentación es correcta y buena. Ha cambiado un condensador que recibía poca intensidad de fuerza
 
Pero realmente lo has probado? la fuente de alimentacion es el transformador, no pierdes nada en el intento por probarlo.
 
La verdad es que no lo he probado entre otras cosas porque no tengo ni idea. Sólo se que el aparato se conecta con un simple cable. Como puedo probarlo? Te refieres a poner un cableado nuevo de entrada ?
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
Kronerch
K
alvin_dj
Respuestas
8
Visitas
2K
alvin_dj
alvin_dj
segurasharing1
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
T
Respuestas
27
Visitas
4K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba