• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda. (sin soporte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.030
Reacciones
136
Puntos
212
Si quieres el Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Probado en w7 y w10.

Bueno contiene instrucciones para que se instale sin problemas.

Contenido.

Elsawin 6.00 -> Elsawin 4.00 hasta el 6.00, pasando por las diferentes actualizaciones o directamente el 6.00 si solo quieres Audi o Vvw.

Skoda 4.0 03.2013 -> Si quieres estos datos no podrás subir a la actualización 5.00 de Elsawin.

Seat 5.2 01.2015 -> Estos datos son a partir de del Elsawin 5.00 y hasta el 6.00.

Audi 6.0 03.2017 -> Podrás instalar directamente la versión 6.00.

Vw 6.0 01.2017 -> Podrás instalar directamente la versión 6.00.

Cada marca se descarga independientemente.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado.

PD: Idioma Alemán.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Muy interesantes estos programas. En su tiempo, cuando tuve los cuatro anillos, me vino muy bien, tanto este programa, como el ETKA, como un cable de VagCom.
Ahora que estoy estrellado, ya me gustaría tener este tipo de programas para mi Benzinado.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

tienes un privi
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Muy interesantes estos programas. En su tiempo, cuando tuve los cuatro anillos, me vino muy bien, tanto este programa, como el ETKA, como un cable de VagCom.
Ahora que estoy estrellado, ya me gustaría tener este tipo de programas para mi Benzinado.

Si, si, es super útil este programa, el etka no lo veo tan útil y el vagcom casi obligatorio, jejeje.

- - - Actualizado - - -

tienes un privi

Ya tienes faena, jejeje.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Y eso para que sirve? es decir, que podemos hacer con el?
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Manual de reparacion de vehiculos, concretamente de estas marcas.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Contestado todos los mp.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

ELSAWIN: manual de reparación de los coches del grupo Volkswagen.
ETKA: Catálogo de las piezas con sus referencias de los coches del grupo Volkswagen.
VAGCOM: Cable y programa de diagnóstico para los coches del grupo Volkswagen
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Muy grande Mireto por compartir este programa. Gracias

Un saludo.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

un puntazo Mireto por tener ese programa. gracias.
 
Re: Elsawin 6.00 con datos Audi, Seat, VW y Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Cierro tema porque por mas pruebas que hago no consigo ponerlo en español, solo en alemán, por ese motivo no le daré soporte.

Ya esta colgada la versión 4.00 que es del año 2012, ahora estoy probando, una versión mas reciente a la 4.00, cuando todo funcione en español también la subiré y daré soporte a estas 2 versiones, hasta que consiga poner otra versión mas reciente en español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba