• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ zero ayuda por favor

L

lucio666

Usuario Registrado
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ando un poco perdido con el deco es la primera vez que me meto en estos decos y no se que versión ni que le tengo que meter al deco para que funcione. Ya tengo las claves para el deco pero no se si tengo que usar el black hole y que versión ni nada, como ya puse tengo un vu zero. gracias de antemano
 
Cuando se llega a un sitio, lo primero sería el presentarse, que para ello hay un hilo dedicado.
Otra cosa que se aprecia es que se lean las normas de conducta que rigen en ese sitio, para lo que hay otro hilo dedicado.
Y cuando se cumplen las formalidades de rigor, la gente entrará más fácil a responderte a tus dudas.
Eso sí, aquí se te responderá más adecuadamente sobre imágenes Open LD que sobre el BlackHole....
 
gracias leo sobre openld
 
a mi personalmente me gusta mas black hole ya que es la que tengo en mi max y desde el primer dia va genial por eso no la cambio salga la version que salga esta en la 1.7.2 y como un tiro
 
a mi personalmente me gusta mas black hole ya que es la que tengo en mi max y desde el primer dia va genial por eso no la cambio salga la version que salga esta en la 1.7.2 y como un tiro

Ya, cada uno tiene sus gustos, pero en temas de soporte, aqui solo OpenLD y las versiones ModLonas.
 
Algun tutorial del DCC v2.95?
 
Se ha recomendado siempre evitar el uso de DCC y de DCCe2, puesto que corrompen los archivos.
 

Temas similares

P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
M
Respuestas
3
Visitas
959
bianditz
bianditz
A
Respuestas
4
Visitas
3K
erboque
E
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
R
Respuestas
9
Visitas
3K
valmaca
valmaca
A
Respuestas
1
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba