• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


menu openATV aparece solo

Z

zafirblue

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,,desde hace cosa de un mes me aparece el menu de mi dreambox solo,,me explico,,tengo un dreambox 800hd clon con imagen openatv,,,ace cosa de un mes empezo el solo a enseñar el menu,,osea,,estas viendo antena 3 por ejemplo y de repente te sale el menu ,,,lo quitas y a los pocos segundos vuelve a salir,,asi unas 3 veces ,,despues al cabo de unas horas vuelve a pasar lo mismo,,al principio pense que me habia sentado encima del mando pero no,,ya que el mando lo tengo por ejemplo encima de la mesa y vuelve a salir,,,a alguien mas le a pasado esto??
 
Buenas, pues solo se me ocurre que la imagen se haya fastidiado. O que alguien a traves del movil o pc dentro de tu red este entrando en el deco y este dandole remotamente. O por ultimo algun otro mando que este en la frecuencia de la dream. Todas las opciones son raras por lo que me inclino a que le metas de nuevo la imagen.
SALUDOS
 
uff,de eso la verdad no entiendo nada,,,creo que me quedare una temporada asi,,,gracias por tu respuesta,,,,
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
201
Yaiza
Yaiza
R
Respuestas
2
Visitas
1K
rodri28
R
F
Respuestas
0
Visitas
737
fjcantug
F
oretamis
Respuestas
0
Visitas
697
oretamis
oretamis
NIkelodeum
Respuestas
9
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba