• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu solo 4k

Consulta 
ole

ole

Amigo de Lonas
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
[FONT=&quot]Hola,tengo este deco el vusolo4k le he cambiado varía imágenes y resulta que no.me conecta la línea del servidor de que puede ser saludos y gracias y el deco
[/FONT]
esta conectado a la red.
[FONT=&quot]Hola,tengo este deco el vusolo4k le he cambiado varía según imágenes y resulta que no.me conecta la línea del servidor de que puede ser saludos y gracias[/FONT]
 
No tengo ese receptor, pero convendría que empezaras por decir la imagen que usas.
De todas las maneras, aquí se da principalmente soporte a la imagen de Lonas, la OpenLD y por ahora no hay disponible ninguna imagen de Lonas para receptores 4K, excepto que creo que para el Octagon.
Ahora y sin especificar el plazo, hay voluntad de Lonas de desarrollar imágenes para este tipo de decos.
 
Atrás
Arriba