• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


posible problema en sintonizador dm 800 se y dm 800. a ver si me podeis ayudar. gracias.

C

calamar37

Usuario Registrado
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenos dias, tengo 2 decos clones, un dream 800 hd y un dream 800 hd se. En el dream 800 hd se me ven los canales sd, y cuando cambio a un canal hd, me sale failure tuning.
Con el dream 800 hd se, no veo ni los canales sd ni hd.
He estado leyendo y creo que el problema , puede ser de la fuente de allimentación o mas bien del tunner.
He visto que por ejemplo en Electronica suiza se vende por separado el tunner compatible con la dream 800 y queria saber si este tunner vale para cualquier dream 800 hd o se o tiene que ser compatible con alguna revisión?

en el dream 800 hd se los valores de snr son 0, agc 99 y ber a veces me da 0 y a veces 4000 o mas.
a ver si me pudierais ayudar porfavor. gracias.
 
Buenas del tema canales hd no , canales sd si en una dm800
Era tan fácil como el tuner del deco
y cambiarle unos condensadores

También había un invento que era ponerle un condensador de 680mf en cierto lugar del tuner, en fin.
habría que encontrar aquellos foros, que han ido cerrando y donde todo esto estaba explicado.

Suerte y saludos
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
5
Visitas
669
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
300
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
998
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba