• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion Oscam en MCA con xmas 2.2

T

trinilote

Miembro de Lonas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas, recientemente desenpolve mi MCA para actualizarle el soft y poder usarla con oscam, le puse el xmas 2.2 y le actualice el oscam siguiendo el manual que hay por el foro, el problema es que no consigo visualizar, entro por web a la configuracion del oscam y me pone que estan conectadas las 2 lineas que tengo, supongo que tengo que configurar algo mas, pero necesito ayuda.....
 
Mirate en Config -> DVB-Api que esta activado.

Verifica que el usuario que aparece en esa ventana esta dado de alta en Users

A si de primeras para ver si esta todo OK si esta bien habrá que profundizar mas
 
Esta todo activado y el user esta dado de alta
 
Tienes metida6la última versión mía?

Si es así pasa los ficheros de configuración sin datos de las líneas y los revisamos.
 
Me la puedes pasar también? Me funcionaba todo con la xmas pero de hace tiempo ya no me va. Tampoco me entero de coml pasar dvbapi aunque el que trae de origen me vale.
 
Hola,
Yo he conseguido que funcione el ncam pero se cuelga mucho y quiero probar con el oscam y no consigo hacerlo funcionar.
he revisado los parámetros que aquí comentar y está todo ok.
qué puedo hacer?

- - - Actualizado - - -

Hola,
Yo he conseguido que funcione el ncam pero se cuelga mucho y quiero probar con el oscam y no consigo hacerlo funcionar.
he revisado los parámetros que aquí comentar y está todo ok.
qué puedo hacer?
 
Hola,
Yo he conseguido que funcione el ncam pero se cuelga mucho y quiero probar con el oscam y no consigo hacerlo funcionar.
he revisado los parámetros que aquí comentar y está todo ok.
qué puedo hacer?

- - - Actualizado - - -

Hola,
Yo he conseguido que funcione el ncam pero se cuelga mucho y quiero probar con el oscam y no consigo hacerlo funcionar.
he revisado los parámetros que aquí comentar y está todo ok.
qué puedo hacer?
Después de reiniciar varias veces, por fin funciona.
Dónde podría buscar información para saber que es lo que aparece en el log?
Ejemplo:
2020/07/10 15:07:14 XXXXXXXX c (ecm) dvbapi (XXXX@000000/0000/XXXX/XX:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX): found (184 ms) by Extranjeros (P/2/2/2)
 
Pues llevo más de 4 horas que ha dejado de funcionar y no se porqué, pongo el azbox y funciona perfectamente, ya no se que tocar.
Alguna idea para probar?
 
Desde ayer que no veo nada, no recibo emc. No se si lo que he marcado en rojo en la imagen de abajo tiene algo que ver.
Alguien puede guiarme que puedo probar, funcionó al poco de la instalación y después nada de nada. Alguna idea?
Captura SAT.jpg
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
2K
natolages
natolages
Respuestas
15
Visitas
50K
javierc
javierc
E
Respuestas
6
Visitas
398
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba