• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Flashexpander

J

johnnybegood

Usuario Registrado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo instalado bh3.0.8 en un vu+ Solo, pero tengo la flash al 93%, quería liberar flash y he instalado flashexpander 0,33 ... veo al ejecutarlo que solo me copia muchos archivos en la partición del usb pero veo q la flash sigue al 93%, ... pensaba que esta extensión trasladaba los archivos al usb y liberaba el deco. pero veo que de momento solo duplica los archivos porque la flash sigue igual. Alguien me puede decir que se me escapa... Veo en los menus que existe una opción que es la teleportación pero no se muy bien si es buena opción para liberar la flash y que baje de ese 93% y pueda ejecutar mas plugins y complementos.
 
Buenas compañero.
Antes de ponerse a pedir ayuda, lo primero tras registrarse es leerse las normas del foro, y despues ir a presentaciones, no entrar a saco.

De todos modos te dire, que este foro es para soporte de la imagen OpenLD, la imagen del foro. Para otras imágenes, lo ideal es que preguntes en el foro de sus desarrolladores (en tu caso, blackhole)
 
Como veras me registre en Marzo de 2012.. por aquellas fechas me instalé la mod Lonas del BH 1.7.2... y he funcionado con ella hasta la fecha .. veo en el punto 24 de las normas que eso ha cambiado y ya no se da soporte a una imagen que Lonas mismo modifico. Pido disculpas.. quízás tenia q haber leído las normas después de tanto tiempo..
 

Temas similares

Atrás
Arriba