• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo ver y grabar canales al mismo tiempo vu+solo 4k

V

vilarinov

Usuario Registrado
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches.
Tengo el Vu+ solo 4k , no consigo ver y grabar canales a la vez.
Hice todas las configuraciones posibles con sintonizadores A y B.
Tengo version black hole 3.0.8 y emuladora : " OscamPowerVu11202"
Hice prueba de cargar la imagen de nuevo sin emuladora y pasa lo mismo al grabar un canal no puedo ver unos canales, la mayoria y otros puedo verlos.
Alguien tiene el mismo problema?




Un saludo


Gracias
 
¿ Y como tienes la instalación de antena/antenas?
¿ Y como le llegan al deco?
 
¿ Y como tienes la instalación de antena/antenas?
¿ Y como le llegan al deco?

Buenas tardes.

Tengo antena parabolica conectado a lnb A

Yo tengo sintonizador A :Vuplus DVB-S NIM(7376 FBC)(DVB-S2B )
Sats :26 Astra 19 2E, 24 Hot Bird 13.0E
B:Vuplus DVB-S NIM(7376 FBC)(DVB-S2B )
conectado a Sint A


Un saludo.
 
Si sólo te llega un cable, sólo puedes ver y grabar canales que vayan en la misma banda ( alta o baja) y en la misma polaridad ( horizontal o vertical) y del mismo satélite.
Y si en ese cable pones un splitter, creo que sólo puedes coger canales que vayan en la misma polaridad, y del mismo satélite, aunque de estos temas últimos, no estoy muy seguro.
Yo mismo, lo tengo que probar, aunque en mi caso, la instalación lo tengo con 2 LNBs, al Astra y al HotBird, con un disecq y un cable de bajada y entrada al deco. Ya tengo el splitter comprado.
 
Prueba poner el sínto B con la opción bucle al A
 
Así lo tengo yo en mi Quad Plus y de satélite sólo puedo ver al mismo tiempo, el mismo satélite, la misma polaridad y el mismo transpondedor.
Eso en la instalación en la que me llega un cable desde el disecq.
En mi otra instalación, en la que tengo Astra y HotBird a un disecq y de ahí a una de las entradas del deco y en la otra entrada, una directa de Astra, porque el LNB de Astra es un Quattro ( con 4 salidas), ya no tengo tanta limitación.
Lo mismo que no existe esa limitación para alternar satélite con los otros sintonizadores del Quad Plus, con los canales de TDT y de DVB-C, cable.
 
Atrás
Arriba