• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BORRADO

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
borrado para renovacion
 
Última edición:
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

De verdad no me lo esperaba, ni gracias, que os vaya bien
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Con el tráfico que hay por aquí, cuesta encontrar un poco de entusiasmo.
Pero creo que no sólo es aquí. Lo veo también en otros sitios.
Aquí estamos un poco pendientes de que "el boss" resuelva sus asuntos y pueda entrar un poco más por aquí, porque lo último aportado, en la zona de tests con el Open LD 3.3 para algunos modelos y su resultado espectacular, augura mejores vientos para la navegación Linux y OpenLD.
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Buenas compañero,

Acabo de ver tu hilo.

Si tienes alguna firma de Marvel me molaría ponerme una.

Ya me dices.

Gracias,
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Buenas compañero,

Acabo de ver tu hilo.

Si tienes alguna firma de Marvel me molaría ponerme una.

Ya me dices.

Gracias,

Aqui tienes estas dos mira si te gusta alguna si no, me lo dices sin problema te hago otras.

01firma.gif
0firma.gif
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Pues firma agenciada.

Muchas gracias
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

ole
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

:241:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

:285::285::285:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Venga pues animaros que así damos colorido y vida al foro :232::232:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Venga pues animaros que así damos colorido y vida al foro :232::232:

La verdad es que no veas como te admiro amigo y compañero pepet, como animas aquí y en todos los foros, eres digno de tener lo que pidas, joder con el tío, si todos fuésemos como tú, y te dicen a veces cosas desagradables, me consta, y tú dale que dale y pasas de lo malo y de las críticas y te quedas con lo bueno, yo te haría la ola permanentemente.
Sigue así amigo, eres de lo poco que hay hoy en día por estos mundos...:269:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

La verdad es que no veas como te admiro amigo y compañero pepet, como animas aquí y en todos los foros, eres digno de tener lo que pidas, joder con el tío, si todos fuésemos como tú, y te dicen a veces cosas desagradables, me consta, y tú dale que dale y pasas de lo malo y de las críticas y te quedas con lo bueno, yo te haría la ola permanentemente.
Sigue así amigo, eres de lo poco que hay hoy en día por estos mundos...:269:


Me gusta ser positivo jejejeje
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

La verdad es que no veas como te admiro amigo y compañero pepet, como animas aquí y en todos los foros, eres digno de tener lo que pidas, joder con el tío, si todos fuésemos como tú, y te dicen a veces cosas desagradables, me consta, y tú dale que dale y pasas de lo malo y de las críticas y te quedas con lo bueno, yo te haría la ola permanentemente.
Sigue así amigo, eres de lo poco que hay hoy en día por estos mundos...:269:


Mira amigo elcobo56, cada pesona nace de una forma de ser, la mía es tratar de dar alegrías y ser positivo las personas que hacen mal seguro es porque no se dan cuenta de lo que hacen o creen que hacen bien en fin yo me he basado en Jesus y por eso me cae mal la llamada iglesia catolica porque viven de su vida y no hacen nada que se le parezca solo se dedican a obtener beneficios. Yo soy feliz viendo felices a los demás y si me cuesta quedarme sin poderme tomar una cerveza por ayudar a otro ni lo pienso, mira yo tenía una pequeña empresa en la cual había ganado dinero para cinco vidas familia incluida, mis propios padres y mis dos hermanos me lo quitaron todo y ahora vivo de 750 € de invalidez
y cuando mi padre estuvo enfermo me pase dos meses sin hacer otra cosa que cuidarle ni me acordaba de lo que me habian hecho ahora es mi madre a la que mis dos hermanos despues de quedarse con todo la han mandado a una residencia eso no lo hago yo ni con un desconocido pero.......... y< llegará lo hora del juicio y........... venga gracias y un fuerte abrazo.
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Mira amigo elcobo56, cada pesona nace de una forma de ser, la mía es tratar de dar alegrías y ser positivo las personas que hacen mal seguro es porque no se dan cuenta de lo que hacen o creen que hacen bien en fin yo me he basado en Jesus y por eso me cae mal la llamada iglesia catolica porque viven de su vida y no hacen nada que se le parezca solo se dedican a obtener beneficios. Yo soy feliz viendo felices a los demás y si me cuesta quedarme sin poderme tomar una cerveza por ayudar a otro ni lo pienso, mira yo tenía una pequeña empresa en la cual había ganado dinero para cinco vidas familia incluida, mis propios padres y mis dos hermanos me lo quitaron todo y ahora vivo de 750 € de invalidez
y cuando mi padre estuvo enfermo me pase dos meses sin hacer otra cosa que cuidarle ni me acordaba de lo que me habian hecho ahora es mi madre a la que mis dos hermanos despues de quedarse con todo la han mandado a una residencia eso no lo hago yo ni con un desconocido pero.......... y< llegará lo hora del juicio y........... venga gracias y un fuerte abrazo.

Joder tío, me dejas perplejo, mejor me la pones a mi comentario anterior, tienes el cielo ganáo,cago en la leche, pero bueno, como tú dices, al final creo que estaremos todos donde tú dices y tendremos un juicio, sería injusto que no lo hubiera...:269:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Mira amigo elcobo56, cada pesona nace de una forma de ser, la mía es tratar de dar alegrías y ser positivo las personas que hacen mal seguro es porque no se dan cuenta de lo que hacen o creen que hacen bien en fin yo me he basado en Jesus y por eso me cae mal la llamada iglesia catolica porque viven de su vida y no hacen nada que se le parezca solo se dedican a obtener beneficios. Yo soy feliz viendo felices a los demás y si me cuesta quedarme sin poderme tomar una cerveza por ayudar a otro ni lo pienso, mira yo tenía una pequeña empresa en la cual había ganado dinero para cinco vidas familia incluida, mis propios padres y mis dos hermanos me lo quitaron todo y ahora vivo de 750 € de invalidez
y cuando mi padre estuvo enfermo me pase dos meses sin hacer otra cosa que cuidarle ni me acordaba de lo que me habian hecho ahora es mi madre a la que mis dos hermanos despues de quedarse con todo la han mandado a una residencia eso no lo hago yo ni con un desconocido pero.......... y< llegará lo hora del juicio y........... venga gracias y un fuerte abrazo.

Muy de acuerdo contigo pepet,un abrazo maquina!!
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Venga animaros con las firmas hay que dar vida y colorido al foro:73:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Te puedo pedir una firma rara, me explico mejor.

No me gustan las firmas grandes, podrías hacerme una firma, un poco mas pequeña y de lonasdigital, que tenga algo de referencia a las normas, mas que nada porque pondré el enlace de las normas al hacer click en la firma.
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Te puedo pedir una firma rara, me explico mejor.

No me gustan las firmas grandes, podrías hacerme una firma, un poco mas pequeña y de lonasdigital, que tenga algo de referencia a las normas, mas que nada porque pondré el enlace de las normas al hacer click en la firma.

Bueno voy a intentarlo :66:
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Te puedo pedir una firma rara, me explico mejor.

No me gustan las firmas grandes, podrías hacerme una firma, un poco mas pequeña y de lonasdigital, que tenga algo de referencia a las normas, mas que nada porque pondré el enlace de las normas al hacer click en la firma.

Hola Mireto te dejo estas dos y ya me dices cambios o lo que sea, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
Re: FIRMAS NUEVAS ACTUALES

Hola Mireto te dejo estas dos y ya me dices cambios o lo que sea, saludos.

01firma.gif
Me gusta esta pero con mas color como la otra, me explico, donde pone lonasdigital y administrador es como si el color estuviera desgastado, otra cosilla que no me hace mucho de esta es donde pone normas, son los colores del barça, soy del Madrid, jajaja, me gusta mas un cambio de color o la de la otra, jejeje.
Otra cosilla, en vez administrador se podría añadir esta frase???
"No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro."
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
514
moro_musa
M
K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
0
Visitas
841
hadesv
H
NALAN
Respuestas
5
Visitas
1K
sombra_21
S
C
Respuestas
25
Visitas
5K
guadito
guadito
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba