• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV Player para imagen OpenLD3.2

Consulta 
J

johnnybegood

Usuario Registrado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
A ver si podéis ayudarme.. he añadido la lista de canales IPTV pero me falta instalar en la imagen openld3.2 el complemento iptvplayer adecuado que cuando seleccione un canal de la lista se reproduzca automáticamente. He visto en el servidor de descargas que hay varios complementos similares que intuyo me servirían, pero no se cual seria el mas adecuado, si es que sirve alguno, ya que este deco, por mi experiencia, veo que es bastante limitado en memoria y apenas se le puede añadir nada.
Me diréis que pruebe y lo desinstale si no me sirve, pero es que pienso que por analogía a cuando instalas un programa en un pc, siempre te queda algo de basura cuando desinstalas y no querría quitarle memoria al deco por no haber elegido el complemento correcto a la primera. Si me ayudais a elegirlo correctamente pues me quedara una instalación mas limpia supongo.
 
Atrás
Arriba