• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda abrir puertos fibra Livebox +, protocolo IPv6

Consulta 
J

juantru

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
[FONT=&quot]No consigo encontrar por la red manual alguno para realizar lo que digo en el titulo del tema, ¿aguien me puede ayudar?, lo necesito para abrir la ip del deco.Saludos y gracias[/FONT]
 
boff.. Ese protocolo ipv6 es un toñazo¡
Incluso si logras abrir puertos puede no funcione lo que quieras hacer si la comunicacion con el otro punto no usa el mismo protocolo.
En fin suerte Amigo.
 
Este router, literalmente...Es una mierda. Me he mudado hace nada y he solicitado el traslado de la línea, al pasar de fibra indirecta a fibra de orange me pusieron el livebox+ fibra y vaya porquería de router, no permite ni abrir puertos por rangos... Si lo puedes poner como ONT y pillarte un router aparte, creo que terminarás antes amigo.
 
Estaras con cgnat y por eso no los puedes abrir... llama y dile que te saquen..
 
Hazlo por ipv4 que se pude hacer. Lo único que tienes que poner puertos por encima de 7000 000 por debajo no fun iona.
 
Yo lo tengo con puerto superior al 7000
 
Perdona el puerto superior a 30000
 
Pues yo tengo el livebox + y me va genial hace poco pase del ADSL a la fibra y me pusieron el protocolo ipv6 eso sí hay varios manuales por la red para hacerlo y hay k leerselos pero funciona muy bien yo tuve k cambiar el puerto
 
Pues yo tengo el livebox + y me va genial hace poco pase del ADSL a la fibra y me pusieron el protocolo ipv6 eso sí hay varios manuales por la red para hacerlo y hay k leerselos pero funciona muy bien yo tuve k cambiar el puerto

Desde febrero que inicie este tema habia perdido la esperanza de recibir ayuda, los de jazztel me niegan el poder abrir puertos, lo unico que he conseguido es abrir puertos para el emule, pero para compartir cosas atravez de mi decodificador hago lo mismo que para el emule y nanai de la china, por eso franciscogar espero tu ayuda e informacion.Saludosar
 
Yo tengo el livebox de orange que es el mismo, mi hijo tiene el de Jastel y los dos tenemos funcionando el deco fuera de casa sin problema.
 
Te he mandado un mensaje con un enlace míralo no es difícil
 
Si ves quien inicio ese hilo en el foro de jazztel veras que soy yo, ese manual lo he seguido al pie de la letra sin exitos, ademas comprobando los cambios con algun colega del cual yo era servidor desde muchos años y todos me ven off, solucion cuando cumpla la permanencia en jazztel me cambio.Saludos
 
Pues yo estoy en Jazztel y venia del adsl y con el cambio a fibra y con router livebox + sigue funcionando lo único como te dije tuve k cambiar el puerto por el k me asignaba el router pero por todo lo demás funciona muy bien deco ,emule y uTorrent
 
Has asignado IP fija a tu deco en el router
 
Sigo con el mismo tema, me temo que mi cuenta no-ip es valida para iptv4, pero no para iptv6 y quisiera crear una que sea gratis para iptv6, ¿algun manual?, haber si consigo que mis clientes me detecten.Saludos y gracias
 
Para abrir puertos en Livebox Plus Fibra con IPv6 hay que acceder a la configuración avanzada de red. En concreto a las opciones de NAT/PAP/CGNAT donde encontrarás las opciones para añadir puertos. Si desplazas hacia abajo un poco la pantalla verás las opciones para personalizar las reglas.
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
407
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
T
Respuestas
16
Visitas
915
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba