• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda edision progresive nano led

S

saraabe

Usuario Registrado
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola
acabo de comprarme un edison progressive hdc + nano y estoy teniendo problemas con la cccam y la newcam.
Actualice el firmware para poder incluir las clines, como por cccam no conectaba el vendedor me lo cambio por una newcam y sigue si conectar,revise todo y esta todo metido bien, en servidor esta el punto verde pero sigue sin conectar. conseguí bajar otro firmware, el 1404 pero de ese me dice que el formato no es valido.
Alguien me puede ayudar para saber que hice mal?
 
Antes de pedir ayuda, nada mas registrarte debes:

1º Leer las normas del foro y aceptarlas.
2º Presentarte (zona de presentaciones)

Una vez hecho, ya podras pedir ayuda.
 
Antes de pedir ayuda, nada mas registrarte debes:

1º Leer las normas del foro y aceptarlas.
2º Presentarte (zona de presentaciones)

Una vez hecho, ya podras pedir ayuda.

Intente colgar mi presentación varias veces, leí las normas del foro y las acepte varias veces, no quería descargar nada puesto que encontré un firm mas actual que el que salía en este foro, pretendía compartirlo, colgué este post para ver si asi conseguía poder entrar y colgar mi experiencia con esta deco que me parece muy buena para el precio que tiene y mucho más fácil de educar de lo que yo hice, pero no conseguí poder hacer nada más que pedir ayuda y puesto que ya lo solucione y colgué mi experiencia y envie el firm 1413 por privado a quien me lo pidió en el foro en el que Si conseguí hacer algo y pude charlar con personas y compartir experiencias, no creo que vuelva por aqui a molestarnos.
Muchas gracias de todas formas y un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba