• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Patinete eléctrico

Consulta 
  • Autor msmip
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.092
M

msmip

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, siempre que puedo evito coger el coche. Es más, al trabajo suelo ir en bicicleta pero el principal inconveniente de este modo de transporte es que acabo llegando a la oficina cansada y toda desarreglada. Me he planteado comprar un patinete eléctrico pero supone una inversión importante de dinero por lo que antes de tomar una decisión me gustaría confirmar si realmente me compensa comprar uno. Además, en relación con esto me gustaría saber qué opináis sobre los seguros de patinetes. ¿Alguien lo ha contratado? Por lo que he visto en una web,el seguro para patinete electrico el más básico cuesta sobre 20€ al año pero tampoco sé si realmente ofrece la cobertura necesaria. ¿Alguien tiene experiencia sobre este tema? ¿qué es lo recomendable?
Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba