• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


motogp 2019 en abierto

lavadoras

lavadoras

Aquí contigo
Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
94
podremos ver el campeonato de motogp 2019 en servus tv deutschland
en astra y en abierto.
frecuencia; Servus TV HD 11302 H 22000



aclarar que con parabolica comunitaria no se podra ver
 
Habrá que buscar por algún sitio, alguna radio, etc, un canal alternativo para el audio
 
hola me podriais decir como meter el canal, tengo al OpenLD 3.0 y v+zero, gracias y saludos.
 
hola me podriais decir como meter el canal, tengo al OpenLD 3.0 y v+zero, gracias y saludos.

Abre primero la lista de canales y le das al botón rojo (Todo), y búscalo en la S de Servus, claro, si no está haz una búsqueda manual de esa frecuencia
 
hola me podriais decir como meter el canal, tengo al OpenLD 3.0 y v+zero, gracias y saludos.

ya te ha contestado el compañero elcobo56,pero si no lo tienes en tu lista de canales haz una busqueda de esta frecuencia Servus TV HD 11302 H 22000 en astra.
doy por sentado que sabras hacer una busqueda XD.
si no es asi te hecharemos una mano
 

Temas similares

Atrás
Arriba