• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al instalar OpenLD en F3

Consulta 
S

slunp

Miembro de Lonas
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me he pillado un Formuler F3 y se me ha quedado en negro al meterle la imagen. Metí el bootloader sin problema, pero al meter la imagen
se quedó con el led rojo fijo y con el mensaje "run" pero no hacía nada. Volví con el proceso y al darle al botón de encendido sale el mensaje "USB" y luego F000, cambia solo a F500 y luego F700, así se queda sin más. Me da muy mala espina, a ver si hay alguna posibilidad de recuperarlo, tengo 2 Formuler F1 y nunca tuve problemas.
Gracias. Un saludo.
 
Hola de nuevo, bueno menos mal. Mientras escribía el anterior mensaje dejé el deco encendido y casualmente dejé en Pendrive insertado,
al volver a la habitación me encuentro con el deco arrancado con el menú de configuración de inicio de OpenLD. Ya está solucionado, no se que pasó
pero bueno, ya respiro. Un saludo.
 

Temas similares

Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
S
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
zipporro
Respuestas
16
Visitas
2K
zipporro
zipporro
C
Respuestas
1
Visitas
839
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba