• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 5.20-5.30 con datos Audi, Seat y VW.(100% Funcionando). [MEGA]

buenas puedes pasarme para audi?
muchas gracias
 
Muchas gracias por tu aportación, me puedes pasar elsawin y los datos de SEAT?
 
Muchas gracias por tu aportación, me puedes pasar elsawin y los datos de SEAT?

Cuando cumplas los requisitos del primer post, obtendrás lo que buscas.
 
Cuando cumplas los requisitos del primer post, obtendrás lo que buscas.

Perdona Mierto. Ya lo he hecho, espero haberlo hecho correctamente.
Muchas gracias
 
Hola! Me vendrían genial los enlaces, no doy con unos que funcionen. Muchas gracias de antemano!
 
Contestados a todos.
 
Muchas gracias Mireto, te mando un mensaje 😉
 
Muy buen aporte!

- - - Actualizado - - -

Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.

Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.


Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).

Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.

Buenas! me puedes pasar el de audi y el de VW ? Muchas gracias!!
 
Hola,me puedes pasar el de Audi??
Gracias.
 
Instalado y funcionando, no me salian muchos esquemas y es porque no estan disponibles en español, lo he instalado en ingles tambien y ahi si aparecen.

Un saludo
 
Instalado y funcionando, no me salian muchos esquemas y es porque no estan disponibles en español, lo he instalado en ingles tambien y ahi si aparecen.

Un saludo

Gracias por la aclaración, pero yo probé varios esquemas y cuando digo varios son mas de 50 esquemas, de diferentes modelos y todos me funcionan perfectos.

Por cierto cuando buscar el vehículo pones el bastidor y el resto de datos??? a veces hay que iniciar consulta en la ventana de identificación, una vez hayas iniciado consulta cierras todo, te dirá algo de que no puede abrirlo, pero tu lo cierras y aparece de todo manual de trabajo y esquemas de todo tipo.

Un saludo.
 
hola Mireto.

Me puedes pasar el enlace para seat y audi????
 
Gracias por la aclaración, pero yo probé varios esquemas y cuando digo varios son mas de 50 esquemas, de diferentes modelos y todos me funcionan perfectos.

Por cierto cuando buscar el vehículo pones el bastidor y el resto de datos??? a veces hay que iniciar consulta en la ventana de identificación, una vez hayas iniciado consulta cierras todo, te dirá algo de que no puede abrirlo, pero tu lo cierras y aparece de todo manual de trabajo y esquemas de todo tipo.

Un saludo.

Si eso hago pero fijandome en la carpeta de español hay unos 1500 archivos htm y en la carpeta ingles 4500, los que no me salen los son de un audi a4 2008 avant motor bre y caja de cambios automatica
 
Si eso hago pero fijandome en la carpeta de español hay unos 1500 archivos htm y en la carpeta ingles 4500, los que no me salen los son de un audi a4 2008 avant motor bre y caja de cambios automatica

Estoy un poco liado pero intentare mirar eso que dices en el mio, sobretodo lo del a4 del 2008.
 
Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.

Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.


Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).

Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.

Muchas gracias por el post, tras mi presentación agradeceria los enlaces para poder disfrutar de tu aportacion.

saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
639
larrysito
L
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba