• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 5.20-5.30 con datos Audi, Seat y VW.(100% Funcionando). [MEGA]

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.

Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.

Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).

Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.
 
Gracias,
me puedes pasar la 5,30 de Audi
saludos
 
Gracias por tu aportación.
 
Me puedes pasar los enlaces para el Seat y VW?? Mil gracias
 
Contestados a todos.
 
Buenas, me puedes pasar el de Seat y vw? Mil gracias
 
Interesado en Seat
Muchas gracias
 
Contestados.
 
un saludo me puedes pasar el de Seat y vw? muchas gracias
 
Hay para citroen?
 
un saludo he instalado y activado correctamente hasta 5.20 pues solo quiero poner los datos de seat el caso es que instalo los datos seat y a la mitad mas o menos me pide como ingrese otra parte y claro solo he bajado los datos de seat, decirme que hago mal o es que no se puede instalar solo seat y hay que instalar todos las marcas una ayudita pleaseo
 
Por lo que estás preguntando, no te has leído completamente las instrucciones, tienes un apartado que te dice "Posibles errores" ahí encontrarás las soluciones.
 
ok gracias ya esta, tube que borrar el 2 archivo que detalla en posibles errores muy agradecido un saludo
 
Hola

Tras un mes de uso más o menos, elsawin me dice que no tiene licencia.

¿Alguna solución?

Un saludo
 
Buenas podrías pasarme el programa? Un saludo shur
 
Hola

Tras un mes de uso más o menos, elsawin me dice que no tiene licencia.

¿Alguna solución?

Un saludo
Probablemente es que le has dado a actualizar.
Desinstalarlo y volver a instalarlo y luego NO ACTUALIZARLO.
Por lo menos, esas eran las instrucciones de ese tipo de programas, Elsawin, Etka, VagCom, etc. cuando yo andaba con los 4 aritos.
 
Hola

Tras un mes de uso más o menos, elsawin me dice que no tiene licencia.

¿Alguna solución?

Un saludo

Pusiste todos los codigos como explico en las instrucciones??? yo no tengo ese problema.
 
Gracias por tu aportación.me puedes mandar el de AUDI?
 
buenas compa puedes pasarme para vw???
muchas gracas
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
629
larrysito
L
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba