• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


prismcue

C

cochera

Usuario Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
buenos dias este es el nobre del aparato y el que me lo apuesto no me contesta porobisto los codigos no me funciona algien pe puede alludar los canales si lo tengo pero porobisto se acaducado y esta recien pagado y no me contestan alguien pe puede alludar gracias
 
Compañero lo primero leete las normas del foro, aqui no se da soporte ni ayuda a "codigos que no funcionan". Si esta como dices, recien pagado, reclama al que te lo vendió y que te devuelva el dinero.

En este foro no se ayudara con esos temas, ya que estan prohibidos por las normas.

Lee las NORMAS DEL FORO (Lectura obligatoria)
 
Prisimicube caducado? códigos?... Igual te han vendido otro deco tipo IKS. Este que yo sepa no rula así. No obstante, no está de más revisarnos las normas de los foros antes de publicar un hilo. Ahorrará muchos problemas futuros.

A mi madre le puse yo el mío en su casa y la mar de contenta a día de hoy. Ncam + Cline y a rular ;)
 
Atrás
Arriba