• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo conectar con el deco desde DCC

A

Antequerano

Usuario Registrado
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos, tengo un Formuler 3 con una openLD, al que quiero entrar a través del programa DCC. He intentado todas las posibilidades con el usuario y contraseña. root y nada., root y root, root y dreambox, en fin , que estoy desesperado y no veo salida en el túnel. alguien me puede echar una mano.

Gracias.
 
Sobre el DCC, en este foro he leído desaconsejando su uso por corromper los archivos y recomendar hacerlo mejor con Filezilla.
Al mismo tiempo, mejor usar Notepad++, mejor que el bloc de notas.
 
Gracias bianditz por tu comentario, pero el problema que tengo, no es por la aplicación DCC, creo que es más por que se han bloqueado las claves de acceso o no estoy poniendo las claves correctas. No sé si hay algún método para resetear el usuario y la password, sin necesidad de loguearse en el decodificador.
 
Buenas a todos- Acabo de restablecer la clave de acceso del deco, a través de la consola cmd de windows. Ahora puedo entrar a través de telnet, pero sigo sin poder acceder a través de DCC.
Alguien me puede asesorar sobre si es posible desde la consola de cmd,una vez conectado al deco por telnet, cambiar el nombre del servidor de red?
 
No es mas fácil cambiar la pass y entrar con filezilla???
 
Buenas a todos- Acabo de restablecer la clave de acceso del deco, a través de la consola cmd de windows. Ahora puedo entrar a través de telnet, pero sigo sin poder acceder a través de DCC.
Alguien me puede asesorar sobre si es posible desde la consola de cmd,una vez conectado al deco por telnet, cambiar el nombre del servidor de red?

Seria editando por telnet con uno de estos 2 comando:
vi /etc/hostname o nano /etc/hostname

despues reinicia el deco.

de todos modos te reitero lo que te han dicho los compañeros, no se recomienda usar DCC ni DCCe2, ni ninguna de sus variantes.
Lo mejor es usar Filezilla para el FTP y para editar los ficheros, notepad++ por ejemplo (desde el propio filezilla), y para el telnet, la consola CMD o putty.
 
Última edición:
Atrás
Arriba