• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal servus apara deco

D

diablo_man

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas, a ver si alguien sabe solucionar este problema, he instalado lista de canales con el canal servus tv, pero al sintonizar este canal, se apaga el deco, se apaga la pantalla y tengo que reiniciarlo, con el resto de canales no me pasa. tengo la sim 2.1

Un saludo y gracias.
 
hola buenas, a ver si alguien sabe solucionar este problema, he instalado lista de canales con el canal servus tv, pero al sintonizar este canal, se apaga el deco, se apaga la pantalla y tengo que reiniciarlo, con el resto de canales no me pasa. tengo la sim 2.1

Un saludo y gracias.

Haz una búsqueda manual de su frecuencia, que se adose la misma al archivo satélites.xml y prueba a ver
 
hola, gracias por responder, nada que no hay forma, lo raro es que he probado otro deco de otra marca y va perfecto......
 
hola, gracias por responder, nada que no hay forma, lo raro es que he probado otro deco de otra marca y va perfecto......

Haz una cosa, mete de nuevo la lista de canales Sorys que hay desde ayer y vuelve a probar, ten en cuenta que la frecuencia es 12662- H - 22000 5/6 o la 11302-H- 22000 2/3
Búscalo en búsqueda manual ese solo a ver
 
Última edición:
ok, ya esta, gracias era la LNB que la tania cascada, ahora todo ok
 

Temas similares

Atrás
Arriba