• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openld 3.2 para gigablue 800se

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola señores, tengo la 2.9 y me va de maravilla, pero le vi a un amigo la 3.2 en un gigablue quad y está chulisima, mi pregunta es ¿no está compilada la 3.2 para gigablue 800Se ni para el X1? Porque no la encuentro por ningún lado.
 
Hola señores, tengo la 2.9 y me va de maravilla, pero le vi a un amigo la 3.2 en un gigablue quad y está chulisima, mi pregunta es ¿no está compilada la 3.2 para gigablue 800Se ni para el X1? Porque no la encuentro por ningún lado.

En principio creo que lonas dijo que para los 800se, 800ue, 800solo, etc... por tema de recursos de esos receptores, ya que aparte de ir muy justitos de recursos en cuanto a flash y a ram, ya se resentirian mucho o demasiado con las nuevas imagenes.

Su idea como el dijo hace tiempo, sacar la imagen para todos los receptores como a ido haciendo hasta ahora (con los que ha ido dandoles soporte), aunque claro, es como todo, habra receptores que por desgracia tendran que quedar sin nuevas imagenes, porque no podran moverlas con soltura. (es el caso por ejemplo de los gigablue 800 se/ue/solo y de otros mas.).
 
Me imaginaba que no estaba para estos decís por esa razón.
Gracias por responder Arduramix
 
Hola señores, tengo la 2.9 y me va de maravilla, pero le vi a un amigo la 3.2 en un gigablue quad y está chulisima, mi pregunta es ¿no está compilada la 3.2 para gigablue 800Se ni para el X1? Porque no la encuentro por ningún lado.

La 3.3 está compilada para todos los gigablues y vuplus, lo único que ha pasado es que me mudé de nuevo recientemente y me está costando la misma vida sacar hueco para liarme con ello, estoy toda la semana desde muy temprano fuera de casa y cuando llego a casa al medio día, a eso de las 16:00 de la tarde,
me toca ponerme a solucionar temas importantes en la vivienda donde estoy ahora. Y con la tontería... Me pego toda la semana esperando a que llegue el fin de semana para poder descansar. Con decirte que aún no he montado ni la parabólica...

La semana pasada me lié un ratillo con algunos reportes que me habían pasado, pero me falta pulir cosillas aún y para eso hace falta tiempo y ganas. Ambas escasean ahora mismo, quizás a lo largo de esta semana por las noches después de cenar en el tiempo del cigarrito vaya haciendo cosas y dándole salida poco a poco.

Un saludo
 
Javi, sin problema, lo primero es lo primero, bastante haces.
Muchas gracias por molestarte en contestar.

Y desde aquí invito a la gente q colabore con donaciones, para una persona que lleva muchísimos años dando mucho más de lo que recibe, no es pagar por ello, es agradecer su gran esfuerzo.
Yo llevo en este foro muchos años y nunca he dejado de recibir ayuda y respuestas a todas mis dudas, incluso como ahora, que llevo una temporada desconectado

GRACIAS JAVIER LONAS
 

Temas similares

H
Respuestas
2
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
J
Respuestas
4
Visitas
824
bianditz
bianditz
bianditz
Respuestas
1
Visitas
964
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba