• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se calienta mucho lo gigablue

J

josedom8

Miembro de Lonas
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola estoy pensado en comparme un gigablues y quisiera saber si se calienta mucho, si su cratular es de metar y si alguno conose el gigablue uhd trio 4 gracias por leerme y prosibles respuestas
 
Personalmente me gustan mas los vu+, ese gigablue concretamente no lo he probado.
 
gracias pero quisiera saber si el vu+ se calienta mucho y afecta a su rendimiento y si el mutant hd 60 4k es igual o mejor o peor gracias por su ayuda o prosibe respuesta
 
Calentarse se calientan todos, mas calidad imagen, mas temperatura, que afecte a su rendimiento, no lo creo, pero no te lo puedo asegurar.
El otro ni idea.
 
Hola..
Yo acabo de recibir un Gigablue UHD Trio 4K...
La relación calidad-precio es muy aconsejable.
De momento no existe disponible imagen OpenLD específica. Siempre tendrás de opción OpenATV, para ir tirando.
Confio en Gigablue. Conozco el Ultra UE y el X3, ambos funcionan de maravilla, sin problemas de calentamiento ni de otro tipo.
Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
890
panchut
panchut
M
Respuestas
8
Visitas
3K
machinehead109
M
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
447
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba