• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar online

Consulta 
B

baron666

Miembro de Lonas
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
23
Reacciones
14
Puntos
14
Buenos días, acabo de poner la imagen openld en mi zgemma. La versión es la 2.9 y me gustaría actualizarla a la última versión pero por más que miro no encuentro el asistente de actualización para flash online. Me podrías decir como puedo actualizarlo?. Saludos y gracias de antemano.
 
La versión que tienes es la ultima para ese modelo.
 
Gracias por la respuesta tan rápida. Que le vamos a hacer, veremos que tal me va. saludos y gracias de nuevo.
 
No existe asistente para pasar de versiones diferentes, se eliminó hace bastante tiempo por seguridad.

Pero puedes poner la versión test 3.3 que tienes en odisealinux.com
 
Tiene razon lonas, aqui buscas tu modelo.
odisealinux
 
Lo suyo es que la instales desde cero amigo, no actualizar en modo online, ya que son versiones completamente diferentes
 
Gracias a todos por responder, así lo haré entonces y os iré contando que tal me va. Saludos.
 
Atrás
Arriba