• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar vtuner del f1 a otro deco

miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenas tardes queria preguntarles una cosilla que no tengo claro en el f1 tengo puesto splitter. Pero en casa de la playa tengo vu+unno que me gustaria usar vtuner para extraer l lista del f1 al vu+uno pero no se que poner en vez de ip la cuenta no ip del f1 o como seria hay ne quedo pillado alguien me lo explica mejor? Por cierto donde esta vtuner en openld 3.3 muchas gracias un saludo
 
Al principio entendí que querías sacar la lísta de canales de un deco y ponerle al otro. Pero veo que lo que quieres ver es lo de tu deco de casa en de la playa. Tengo la tele ocupada por el enano y ahora no puedo trastear ya que solo lo hecho una vez, pero creo que es desde openwebif puedes bajarte la lista de canales. Si lo que quieres sacar solo los lPTV del deco de casa te valdría con dreamboxedit.

En el foro hay este manual.
https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=65999
Espero que alguien te dé un mejor consejo.
 
Pero eso no se puede con vtuner?? En vez la ip pones el dominio no. Para poder verlo fuera yo la tengo ya configurada para verlo fuera y tal
 
El Vturner ya no existe, al menos Lonas lo quitó de los apartados de red, lo tienes que hacer con el remotestreamconverter, en el deco principal pones una tarjeta SD para que se ubiquen archivos generados, en el deco cliente pones los datos del servidor y de tu router, abres los puertos y conectas, una vez conectados pasas las listas que tildes y te saldrán en el cliente la lista remota, la abres y listo
 
Exacto, si miras el video de lonas, concretamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=I4F5TlSQpQU

Veras el proceso, lo que pasa es que tienes que cambiar la IP por el host DNS, poner el usuario y contraseña del deco Servidor (en el deco cliente), y en el router donde esta el deco Servidor, abrir los puertos 21, 23 y 8001 para hacer el proceso.

Una vez lo hayas echo, cierra el 21 y el 23. El 8001 debe quedar abierto porque es el del streaming.

Como veras ya no hace falta el vtuner como dice el compañero, solo descargar el RemoteChannelStreamConverter y seguir el tutorial desde ahi.
 
Muchas gracias voy a probarlo entonces ya os cuento y el deco cliente solo internet ni cams ni nada lo coje todo del deco server no gracias
 
Muchas gracias voy a probarlo entonces ya os cuento y el deco cliente solo internet ni cams ni nada lo coje todo del deco server no gracias

Exacto, deco cliente, no necesitas softcan ni nada, solo bajar el remotestreamchannel desde addons y conectarte al deco SERVER


Recuerda: deco server para la conexion, puertos 21 23 y 8001 abiertos. Cuando en el deco cliente ya visiones los canales, cierras el 21 y 23 (no el 8001 o no veras nada).

[Añado]
Si en el deco server, actualizas la lista de canales, o instalas una nueva, debes repetir todo el proceso en el deco cliente para que este actualizado y funcione correctamente.
 
Otra cosa que se me olvidava tengo activado la autenticación del streming en vlc cada vez que cambio de canal me pide user y pas al hacer esto me lo pedira? En el deco gracias. Se me olvidaba yo e 8001 lo tengo redireccionado al exterior otro puerto tengo que poner el redirecconado verdad
 
Última edición:
Otra cosa que se me olvidava tengo activado la autenticación del streming en vlc cada vez que cambio de canal me pide user y pas al hacer esto me lo pedira? En el deco gracias. Se me olvidaba yo e 8001 lo tengo redireccionado al exterior otro puerto tengo que poner el redirecconado verdad

Si ves el video de lonas, se recomienda que eso este en NO, de todos modos como los puertos 21 y 23 los cerraras una vez ya lo tengas echo, no deberias tener problemas
 
Muchas gracias voy a probarlo entonces ya os cuento y el deco cliente solo internet ni cams ni nada lo coje todo del deco server no gracias

Si tienes instalada la emu CCcam no la desinstales, la paras y listo, no vaya a hacerte falta cualquier vez
 
muy buenas tengo un problemilla haver si puedes ayudarme e podido descargar la lista por remoto como me as comentado.e descargado 2 listas del deco un movistar y tdt la del tdt funciona perfecta. En cambio la del movistar deltro de la lista sale vacia no salen canales en cambio la del tdt si no se que hago mal gracias
 
Eso es que no se ha descargado bien, prueba de nuevo o prueba otra lista en el deco server y reintenta el proceso
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
winner
Respuestas
1
Visitas
471
XX25
X
Atrás
Arriba