• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LISTA IPTV DESDE EL DECO A XTREAM CODES!!!!!

M

michael0910

Usuario Registrado
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas me gustaria saber ya que existe muchas posibilidades me gustaría tener otra opinión .... Me Gustaria saber ya que existe muchas posibilidades me gustaría tener otra opinión .... habría o si hay o alguien tiene la respuesta u opinión al respecto sobre como insertar o meter las listas m3u extraídas de un deco o tunners en un pc + tvheadend a xtream codes ...gracias
 
Última edición:
muchas gracias
 
Hola buenas me gustaria saber ya que existe muchas posibilidades me gustaría tener otra opinión .... Me Gustaria saber ya que existe muchas posibilidades me gustaría tener otra opinión .... habría o si hay o alguien tiene la respuesta u opinión al respecto sobre como insertar o meter las listas m3u extraídas de un deco o tunners en un pc + tvheadend a xtream codes ...gracias

Buenas;
Puedes utilizar el buscador, hay varios hilos sobre ese tema.. no obstante utiliza Webif para descargarte tu lista.m3U y la visualizas desde el PC con VLC.
Un Saludo.
 
Buenas;
Puedes utilizar el buscador, hay varios hilos sobre ese tema.. no obstante utiliza Webif para descargarte tu lista.m3U y la visualizas desde el PC con VLC.
Un Saludo.

muchas gracias por tu respuesta...... aunque evadiendo ese punto porque ya e pasado por ahi, la duda que tengo es partiendo de la lista m3u extraída del deco ..... es la forma no de verlo fuera de la red local que es es obvio si no mediante servidor poder visualizar ya sea en la calle o fuera del pais .... teniendo en cuenta todo lo que conlleva este tema .... siempre y cuando no se lucrativo y sea personal ...
 
Te vuelvo a decir, que hay hilos sobre este tema, para ver la lista m3u o bien dentro de red local, o bien fuera y como configurar un noip por ejemplo.
Este tema no conlleva a nada si el deco es tuyo y solo quieres visualizar tu lista m3u.
 
Como te dicen tu lista bien montada te permite visualizar en todos los sitios que propones.

Xtream se usa para otros fines lucrativos, el cual se necesita una buena inversión, ya que con un simple deco de un tuner poco harás
 
Y a parte necesitas tantos tunners como conexiones quieras, aunque tienes también nuevos decos que con dos tunners te hacen tunners virtuales para poder hacer IPTV
 
xtream codes es hiper caro para lo que quieres hacer.
Como los compañeros te han dicho hay diversas maneras de ver los canales del deco fuera de casa.
Yo uso 4 tuners sat de 2 decos mas 2 tdt en la Pi3 k para mi y mi familia me es suficiente.
Y por si acaso capo la subida usando un switch administrable limitando los decos y la Pi por puerto.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
58
Visitas
26K
Transport
T
pavon
Respuestas
5
Visitas
3K
somedays
S
P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Pituso
Pituso
Atrás
Arriba