• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ME PRESENTO Y GRACIAS A TODOS

M

michael0910

Usuario Registrado
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif, Comic Sans]Hola buenas me gustaría presentarme y es un placer contribuir al foro..... Me Gustaria saber ya que existe muchas posibilidades me gustaría tener otra opinión .... habría o si hay o alguien tiene la respuesta u opinión al respecto sobre como insertar o meter las listas m3u [/FONT]extraídas de un deco o tunners en un pc + tvheadend a xtream codes ...gracias
 
Gracias a todos por la bienvenida
 
Compañero esta sección es para presentarse, las dudas en su sección correcta.
 
bienvenido al foro compañero como comenta el compañero esta sección es para presentarte en el foro un saludo
 
Atrás
Arriba