• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


zgemma h2h

J

juanete58

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
64
buenas tardes haber si alguien me puede ayudar, tengo este deco le he puesto la imagen openspa pero cuando me meto en el programa dccE2 para instalar las cccam medice error de conexion login incorrecto ,alguien me podria ayudar .gracias
 
Este es el foro de soporte de OpenLD, no de OpenSPA (deberias ir a su foro a por soporte).

De todas formas te dire, que tanto el DCC como el DCCe2 no son nada recomendables pues corrompen ficheros en el deco.

Lo mejor es usar putty para telnet/ssh, filezilla para el FTP y notepad++ para editar.
 
La OpenLD 3.3 en el H.2H funciona perfectamente, tengo uno y va muy bien.
 
Una pregunta sobre este deco , se le puede poner una antena para wifi por el puerto USB ???
Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Una pregunta sobre este deco , se le puede poner una antena para wifi por el puerto USB ???
Muchas gracias
 
si se le puede poner una antena wifi, pero si tienes que comprarla,intenta que tenga el chisept ralint 5370, pues este driver lo tiene implementado todas las imagenes
 
Atrás
Arriba