• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenATV ¿como ver un canal a través del PC?

L

luy_sia

Miembro de Lonas
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola...

Antes con Blackhole, entraba en la interface a través del chrome y con el VLC podía ver un canal.... ahora con el OpenATV me sale en negro y no se ve el canal en el Chrome... la interface funciona bien, pero luego al abrir para verlo con el VLC, negro
¿Que puede ser? ¿como se soluciona?

​Gracias
 
Ejem, compañer@, como veras este foro es para soporte de OPENLD, las imagenes ajenas al foro (en tu caso, OpenATV) debes pedir soporte en su correspondiente foro.
 
:74: creo que son alemanas... no hay quien se entienda con esa gente

ok..ok... tiraremos de google translator
 
Lo unico que te puedo decir es que mires las opciones de streaming y que no tengas activada la autentificacion por streaming
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
684
k4ys3r
K
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
428
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
1K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
0
Visitas
482
josagi
J
Atrás
Arriba